• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba explica la razón detrás de la fuerza del Pilar de la niebla

Lo que debes saber...

Un episodio muy emotivo.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Muichiro Tokito explicación nombre

El episodio ocho del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estuvo por completo dedicado a Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla. Este personaje que en un principio resulta ser muy frío con Tanjiro Kamado y con atender a la aldea de los herreros cuando está en problemas, va cambiando conforme avanza la temporada y detrás de esa explicación sabemos por qué es tan fuerte.

Lo primero que debes de saber es que Muichiro Tokito queda huérfano a los 10 años, su madre y padre mueren y él no puede hacer nada. Si estás viendo la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ya sabes que el Pilar de la Niebla tiene amnesia, pues no recuerda bien su pasado.

En el episodio 8 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba conocemos mucho más del pasado de este personaje; su padre y su madre eran seres muy gentiles, y tenía un hermano mayor gemelo llamado Yuichiro. Este último tenía una vida muy amargada y estaba enojado todo el tiempo, mientras que Muichiro siempre vivía con la esperanza y optimismo heredado de sus padres.

Explicación nombre Muichiro Tokito Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fuente. Ufotable

Cuando quedan huérfanos, Yuichiro es muy duro con Muichiro y lo trata mal. Un día, la esposa del Patrón, el jefe de los Cazadores de Demonios, los visitar para decirles que ambos son parientes directos de uno de los espadachines en manejar la respiración original.

Muichiro Tokito y Yuichiro Tokito en Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable

También te recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War revela su fecha de regreso con nueva ilustración

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La explicación detrás del nombre de Muichiro Tokito

En el episodio 8 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vemos que la relación de los hermanos es nula por una discusión acera de ser bueno o no con las personas. Un día, en una noche de verano, ambos quedan indefensos y son atacados por un demonio. Ahí es donde nos dan a entender que el que pronto será el Pilar de la Niebla tiene un poder escondido.

Ahora, en el japonés, el Mu de Muichiro significa “nada” y durante el episodio el hermano le dice todas las formas negativas, pero al final, cuando está a punto de morir, le explica que – más bien – el Mu significa fuerza o voluntad infinita -. Ahí es cuando el Pilar de la Niebla despierta una a marca parecida a la de Tanjiro y se vuelve mucho más fuerte.

La pelea con la quinta luna creciente ya comenzó y se ve que se pondrá buena con el octavo episodio. ¿Qué opinas de este episodio? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 1,822 times, 4 visits today)