• compartir

New World celebra su lanzamiento con un nuevo trailer

Lo que debes saber...

El juego ya está disponible y tiene su tráiler de lanzamiento.


New World celebra su lanzamiento con un nuevo trailer

Amazon Games publicó el avance de lanzamiento de New World y habló acerca de las opciones que incluye este nuevo MMORPG

Como se anunció previamente, New World, el nuevo MMORPG de Amazon Games, ya se encuentra disponible. Es así como los jugadores pueden experimentar lo que ofrece el mundo de Aeternum.

Este misterioso y enigmático lugar, reflejado en el avance que les compartimos, es uno de los últimos territorios por conquistar en la Era de la Exploración.

Pero, para lograrlo los jugadores deberán no solo combatir entre sí, sino conseguir recursos y construir su propio equipo para seguir avanzando.

New World ofrece muchas opciones a los jugadores

Al igual que en otros títulos del género es posible formar equipo con otros usuarios. Al formar una facción es factible competir por el control de parte del mapa. Pero, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que hay que participar en grandes batallas.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, compartió algunos detalles acerca de la salida del juego.

Según Hartmann ‘más de un millón de jugadores ya han puesto el pie en Aeternum durante nuestras pruebas beta, y hoy estamos encantados de dar la bienvenida a New World a aún más aventureros’.

A lo anterior, añadió una recomendación: ‘las épicas batallas de New World, el combate basado en la habilidad, la hermosa ambientación y la profunda artesanía y progresión lo convierten en un juego en el que realmente puedes perderte’.

Existen dos versiones disponibles de este MMORPG

Christoph Hartmann remató diciendo ‘ y como Aeternum es un mundo vivo, creado para cambiar y evolucionar con el tiempo, hoy es solo el principio: tenemos mucho más reservado para los jugadores’.

Entre las opciones que incluye el juego están asedios que involucran hasta 100 jugadores. El resultado del combate dictamina quien controla territorios y asentamientos, así como sus recursos. También existen asaltos con grupos más pequeños.

En dicha opción al menos 20 jugadores de dos facciones luchan por el control de las fortificaciones y recursos. Otra forma de disfrutar New World son los calabozos, pensados para partidas de cinco jugadores. Están plagados de enemigos mortales y encierran los misterios de la isla.

No puede dejar de mencionarse las invasiones, cuando grupos de 50 jugadores deben repeler los ataques de los monstruos y criaturas de Aeternum.

Como una forma de celebrar el lanzamiento del juego está disponible un Pack Pirata, que estará disponible hasta el 1° de noviembre. Trae un traje de pirata, emote y $4.99 dólares equivalentes en la moneda del juego.

Es solo uno de los siete que se publicarán este año. New World puede conseguirse en Steam y de Amazon por $39.99 dólares ($499.99 pesos), pero tiene una edición de lujo por $49.99 dólares ($599 pesos) con más contenido.

Fuente.

(Visited 26 times, 1 visits today)