¡Ya puedes jugar la beta de New World!

Prueba ahora lo que ofrece el nuevo juego de Amazon Games, New World, el cual desde hace tiempo llama la atención

Como les compartimos hace unos cuantos días, el jueves 9 de septiembre comenzó la beta abierta de New World, uno de los títulos más importantes de Amazon Games.

De acuerdo a los planes de esta compañía dependiente de Amazon, esta etapa de prueba se mantendrá abierta hasta el día 12 del mes en curso. Será de dicha manera que podrá evaluar la carga que recibirán los servidores y hacer ajustes antes de su publicación.

Prueba New World antes de su publicación

Por la información compartida en el FAQ oficial, los servidores de la beta están disponibles en Norteamérica, Europa, Australia y Brasil. Los idiomas soportados son inglés, francés, alemán, italiano, español latino y castellano, así como polaco y portugués en su vertiente brasileña.

Los jugadores podrán compartir, grabar o transmitir su sesión de juego o cualquier contenido. De hecho, se agradecerán todos los comentarios en los foros oficiales.

New World de Amazon Games ya tiene fecha de estreno para su beta abierta

A final de cuentas, esta beta abierta de New World también tiene como objetivo depurar y corregir todos los errores que aparezcan. Un punto importante a tener en cuenta son los requerimientos mínimos para jugar.

Según Amazon Games, se necesita de un procesador Intel Core i5-2400K/AMD con cuatro núcleos físicos de 3GHz y una tarjeta de video NVIDIA GTX 670 de 2GB o AMD Radeon R9 280. En cuanto a la memoria, se necesitan 8GB de RAM.

El juego saldrá a finales de septiembre

Un disco duro de 7200 HDD con 50GB de espacio libre además de MS Windows 10 de 64 bits y DirectX 12 instalados son requeridos. Sin embargo, las recomendadas son un procesador Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400 y tarjeta de video NVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 390X.

También lo idea son 16GB de RAM y un SSD. Así se obtiene la máxima experiencia de juego. Conviene mencionar que no es necesaria de una cuenta de Amazon para jugar.

Pero sí la de Steam para poder probarlo. New World estará disponible el 28 de septiembre a nivel mundial, tanto en una edición estándar como limitada (con varios extras).

Dependiendo de los resultados la fecha mencionada antes podría modificarse. Esperemos que los cambios que realice Amazon Games sean mínimos para evitar cualquier retraso. Los avances que acompañan esta nota permiten apreciar el trabajo realizado hasta ahora con el juego.

Fuente.

Amazon GamesNew WorldPC
Comentarios (0)
Añadir comentario