Vienen con Tokio: Netflix anuncia un nuevo proyecto animado con grandes talentos

¿Una apuesta que les está funcionando?

Desde hace algún tiempo, Netflix apuesta por el anime. Sólo basta con darse una vuelta por su amplio catálogo para encontrarnos con títulos muy queridos. Desde clásicos como Evangelion y Fullmetal Alchemist, hasta novedades como Komi can’t Communicate y Blue Period.

Tal parece que estar agregando series animadas japonesas está siendo redituable para Netflix, ya que continúa agregando cada vez más. Incluso ya se está animando a lanzar sus propias producciones, como uno con temática nórdica producido por Zack Snyder. Ahora, reunió a un gran talento para un nuevo proyecto.

Netflix prepara una película de anime muy especial

Netflix lanzó el trailer de una nueva película animada que llegará a su plataforma, la cual lleva el nombre de Bubble. Esta historia sucederá en Tokio luego de que extrañas burbujas que eliminan la gravedad comenzaron a aparecer por toda la ciudad. La verdad es que lo que vimos nos recordó un poco al videojuego Gravity Rush.

La animación de esta nueva película de Netflix se ve bastante bien, y no es para menos. El trailer muestra los nombres de varios de los talentos involucrados en ella y está llena de pesos pesados del mundo del anime. Empezando por su director, Tetsuro Araki, quien trabajó en Shingeki no Kyojin desde 2013 hasta 2019.

El director no lo es todo. También cuenta con diseños de personajes de Takeshi Obata, quien trabajó en Death Note, y música de Hiroyuki Sawano a quien escuchamos en Promare. Además, la historia será escrita por Gen Urobuchi quien ya había colaborado con Netflix en su trilogía de películas animadas de Godzilla.

Bubble estará disponible exclusivamente en Netflix el próximo 28 de abril. Aún falta un tiempo para poder disfrutarla, pero parece que la espera valdrá la pena. Con el talento involucrado en la producción puede que nos encontremos con uno de los mejores productos de la plataforma. ¿La verán cuando salga?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

animeBubbleNetflixpelículaTakeshi ObataTetsuro Araki
Comentarios (0)
Añadir comentario