¡Inyéctalo! Netflix estaría listo para meter más anime en su plataforma

Ahora la distribución será mucho más semanal

Si bien Netflix ha hecho un esfuerzo considerable por ofrecer anime de calidad en su plataforma, muchos fans se quejan de que la distribución es muy lenta o se tardan en subir al barco.

Ahora bien, para demostrar que están comprometidos con el anime, Netflix se saldrá un poco de su tradicional esquema de distribución y comenzará con la nueva serie The Blue Period.

Primero que nada, Blue Period se estrenará el primero de octubre en la televisión de Japón y, antes, el 25 de septiembre en el servicio de Netflix del País del Sol Naciente. Los episodios serán liberados de manera semanal de manera internacional a partir del 9 de octubre.

Esto demuestra que Netflix está saliendo de su zona de confort de siempre ir por el camino de juntar todo el producto primero y luego soltarlo en una sola tanda para que la audiencia haga maratones. Este esquema funciona cabalmente en la plataforma con algunas producciones exclusivas, solo falta ver qué tal pasa con el anime.

Ahora bien, Blue Period es una producción que valdrá la pena revisar cuando llegue a Netflix porque es un manga muy popular en Japón y tal vez este servicio de streaming sirva para impulsarlo a que llegue a otras regiones.

También te recomendamos: Star Treck: Lower Decks – Entretenida, irreverente y una razón más para probar Paramount Plus

Netflix y su compromiso con el anime

Vale la pena hacer hincapié en que Netflix ha invertido en muchas producciones originales para alimentar su plataforma con mucho anime. Ahí están ejemplos como Knights of Sidonia, solo por presentar un ejemplo.

También apuesta por hacerse de series populares e irlas añadiendo a su catálogo; ahí tenemos Caballeros del Zodiaco, One Piece Naruto. Esta última tiene el doblaje más reciente y se siguen añadiendo episodios cada cierta cantidad de meses.

Si tomamos en cuenta que Netflix es la casa de The Seven Deadly Sins, al igual que muchas otras series como Gundam, podemos señalar que poco a poco este servicio de streaming se hace de productos para su plataforma. Claro, puede mejorar, pero, también no es su negocio principal.

Fuente

animeBlue PeriodNetflix
Comentarios (0)
Añadir comentario