• compartir

Netflix quiere involucrarse en el live action de Final Fantasy XIV

Lo que debes saber...

La nueva producción de Final Fantasy XIV podría llegar a Netflix.


Parece que podría llegar a la plataforma si se concreta algún acuerdo

Hace unos meses, Sony Pictures Television nos daba la noticia de que uniría fuerzas con Hivemind Entertainment para una nueva producción. Lo que más nos sorprendió es la adaptación que estaban por hacer.

Se trata de un nuevo live action de Final Fantasy XIV, pero el proyecto sigue en pañales. Esto llamó totalmente la atención de los fans del juego de Square Enix, ya que se trata de una de las franquicias más queridas en la industria.

Ahora, Netflix ya ha puesto el ojo sobre el proyecto, esto confirmado por el mismo Dinesh Shamdasani, fundador de Hivemind Entertainment.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

En una entrevista, el creativo comentó la razón por la que eligieron esta entrega y no alguna más icónica como sería Final Fantasy VII. La decisión fue muy difícil, pero al final FF XIV contenía absolutamente todo lo que quieren hacer en su live action.

También afirmó que los planes es que esta serie dure mucho tiempo, por lo que esta primera etapa se trataría de generar una retroalimentación. La capacidad que tiene el juego para seguir creciendo y sacando contenido nuevo es muy grande, por eso es ideal para el proyecto también.

La producción no ha comenzado todavía, y dudo que falte poco para empezar a ver los primeros resultados del rodaje.

Ahora, el apoyo de Netflix sería una gran ventaja para este live action, además de que lo podríamos ver directo en la plataforma.

Te puede interesar:

¿Crees que un live action de Final Fantasy XIV sea una buena idea? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 24 times, 1 visits today)