• compartir

Exception: Un nuevo anime de terror promete robarte el aliento en Netflix

Lo que debes saber...

Netflix presentó Exception, su nuevo anime de terror.


La nueva propuesta de la compañía reúne al mítico artista detrás de Vampire Hunter D y los Final Fantasy más clásicos

Netflix mostró en su especial de anime, nuevas producciones que llegarán a lo largo del 2022. Una de las grandes sorpresas fue Exception, una obra de terror que reúne a Yoshitaka Amano, creador de Vampire Hunter D y diseñador de personajes de las primeras entregas de Final Fantasy con Yuzo Sato que dirige Bakken Record y 5 Inc:

La serie de anime de Netflix adaptará una nueva historia creada por Hirotaka Adachi, en la que conoceremos a un grupo de científicos que abandonan el Planeta Tierra con la esperanza de encontrar un nuevo hogar.

Desafortunadamente, sus planes no van cómo esperaban y el terror se apodera de la tripulación. Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de Netflix Japan Anime compartió una imagen que captura la esencia que tendrá esta nueva producción llena de terror:

netflix exception yoshitaka amano terror anime

Esta nueva serie de terror de la compañía llegará en algún punto de 2022.

Sinopsis de Exception, el nuevo anime de Netflix

La descripción oficial de Exception compartida por Netflix menciona lo siguiente: ‘En un futuro distante, la humanidad ha sido forzada a abandonar el Planeta Tierra y emigar a otra galaxia. Un equipo llegará a un nuevo lugar con esperanzas de terraformar’

netflix exception yoshitaka amano terror anime
Ilustración de Vampire Hunter D del artista Yoshitaka Amano.

Yoshitaka Amano estará a cargo del arte que acompañará este nuevo anime de Netflix. Su característico estilo oscuro, tétrico y misterioso será la mezcla perfecta para esta obra de terror espacial.

Sigue la discusión sobre Exception y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 162 times, 1 visits today)