¡Buenas noticias! El anime original de Cowboy Bebop llegará a Netflix

Los 26 episodios del anime llegarán el próximo 21 de octubre a esta plataforma de streaming

Esta semana se ha revelado que Cowboy Bebop llegará a Netflix a partir del 21 de octubre, un mes antes que su versión live-action. Esta serie de culto toma lugar en el futuro lejano en que los criminales cruzan el espacio y es deber de los cazadores de recompensas llevarlos ante la ley.

Su grupo de protagonistas son gente que ha sido marginalizada por la sociedad actual, especialmente Spike Spiegel, quien no podrá escapar de su oscuro pasado.

Entertainment Weekly también informó que Netflix utilizará a las voces originales de Cowboy Bebop para su versión live-action. Hasta ahora han sido confirmadas las voces de Koichi Yamadera para Spike Spiegel y Taiten Kusunoki quien remplazará al recién fallecido Unsho Ishizuka como Jet Black.

También regresarán otras actrices y actores del elenco del original de Cowboy Bebop como Megumi Hayashibara (Faye), Norio Wakamoto (Vicious), Gara Takashima (Julia), Ken’yû Horiuchi (Gren) y Takaya Hashi (Teddy Bomber), junto con Tsutomu Taruki y Miki Nagasawa como Punch y Judy.

El estreno del live-action de Cowboy Bebop se espera el próximo 19 de noviembre de 2021 y el anime llegará el 21 de octubre. Desafortunadamente, no ha habido algún anuncio sobre su doblaje al español latino. De momento, sólo está disponible en Funimation.

Sinopsis de Cowboy Bebop

Si aún no has visto la serie en Funimation y prefieres esperar a su estreno en Netflix, te contamos un poco más acerca de la historia de Cowboy Bebop. Esta transcurre en el año 2071, con la tripulación a bordo de la nave espacial Bebop, compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, dos cazarrecompensas que atraviesan el sistema solar.

En su aventura, se encontraran con nuevas personas que se unirán a su equipo como Faye Valentine, Ed y, su tierna mascota, Ein. Desafortunadamente, no todo será tan fácil. Vicious será el viejo camarada que perseguirá a Spike para afrontar su pasado y los cabos sueltos que dejó en su camino.

Cowboy Bebop es una de las series de culto que han sabido mantener una base de fans al pasar de los años. Las relaciones interpersonales de sus personajes van desde las más hilarantes hasta aquellas que te harán soltar una que otra lágrima. Esperemos pronto volver a verla a través de Netflix.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeCowboy BebopMangaNetflix
Comentarios (0)
Añadir comentario