• compartir

Netflix: Segunda temporada de Komi, Ultraman y más llegan en abril

Lo que debes saber...

Entérate de los estrenos de anime del próximo mes.


Netflix anime en abril

Como sucede un poco antes de cada mes Netflix anuncia los estrenos que tiene planeados para el próximo, y en esta ocasión le toca el turno al mundo del anime. Tenemos estrenos como Bubble (Burbujas), la nueva cinta de Wit Studio, o el regreso de Ultraman.

Netflix: Burbujas, Ultraman y más llegan en abril

Pero mejor es entrar en detalles. El 8 de abril comenzará todo con el arribo de la primera mitad de la segunda temporada de Tiger & Bunny, algo que los fans han esperado por mucho tiempo.

Posteriormente, el 14 de abril le tocará el turno a la segunda temporada de Ultraman, que es realizada por Production I.G y Sola Digital Arts. Es una continuación directa de la anterior donde Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a este héroe para enfrentar una nueva amenaza alienígena.

Unos días después, el 19 de abril, le tocará el turno de debutar a la segunda temporada de Pacific Rim: The Black, el anime realizado por Polygon Pictures.

Esta nueva oleada de episodios, conocida en nuestra región como Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie, sigue la historia de los hermanos Hayley y Taylor a bordo del Jaeger Atlas Destroyer.

Ahora acompañados de Mei y bOy prosiguen su viaje a Sidney al mismo tiempo que esquivan a los fanáticos de un culto sanguinario. El 15 de abril llegará a Netflix la película de One Piece Film: Z, que originalmente se estrenó en diciembre de 2012 en Japón.

Burbujas y One Piece Film: Z, dos películas de anime para abril en Netflix

En esta cinta inspirada en la obra de Eiichiro Oda el buen Monkey D. Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo y es el de aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja que lo salvaron.

El 27 de abril comenzarán a llegar los episodios de la segunda temporada de Komi Can’t Communicate a este servicio, o Komi-san no puede comunicarse en Latinoamérica, que se estrenarán semanalmente de forma consecutiva.

Otra película que se estrenará el próximo mes será Burbujas, una nueva producción de Wit Studio, que realizó las tres primeras temporadas del anime de Shingeki no Kyojin y que destaca visualmente.

Disponible el 28 de abril, plantea la historia de una ciudad de Tokyo abandonada e invadida por burbujas, las cuales crean anomalías gravitacionales. Es ideal para los aficionados al parkour y uno de ellos se topa con una chica misteriosa.

El 29 de abril le tocará el turno a la segunda parte de Viajes Maestros Pokémon, en la cual Ash y Goh siguen investigando. El segundo de ellos se une al Proyecto Mew y eso los lleva a vivir más aventuras.

Aunque no se trata de una producción de anime, no está de más que presten atención a Elige o Muere, una película británica conocida también como Choose or Die o CURS>R.

Su trata se centra en un premio en efectivo que lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80. Eso los lleva a adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel. Su estreno en Netflix será el 15 de abril y suena como una propuesta atractiva.

Fuente.

(Visited 182 times, 1 visits today)