• compartir

El anime triunfa en Netflix: Se consumió más en 2020 que el año pasado

Lo que debes saber...

Netflix encontró un gran público en los amantes del anime.


Anime-Beastars-Netflix

Los amantes del anime encontraron una buena opción en esta plataforma de streaming.

Netflix sigue buscando contenido nuevo para mantener a sus suscriptores a gusto, y parte del público al que apostó mucho fue a los amantes del anime.

Desde hace algunos años la plataforma incluyó varias de estas obras en su catálogo, y al parecer la estrategia está dando buenos resultados.

En una comparativa con el año pasado, se reveló que en 2020 se consumió más anime que en 2019, doblando la cifra total.

La cantidad de anime consumida en Netflix aumentó

El público que consume anime suele ser uno de los más fieles y apasionados, así que Netflix poco a poco ha intentado llamar su atención con nuevas series.

Hace poco vimos la llegada de One Piece, quien se sumo a títulos importantes como Sword Art Online, Naruto, The Seven Deadly Sins y hasta a películas como El Viaje de Chihiro y El Increible Castillo Vagabundo.

Esta estrategia mostró grandes resultados en pleno 2020, pues Netflix confirmó que el total de anime consumido durante este año duplicó las cifras de 2019, al menos en Estados Unidos.

Netflix anime

‘Dato curioso, la cantidad de anime visto en Netflix en Estados Unidos se duplicó en 2020 comparado con 2019 ¿Tú qué viste?’ 

Aunque no revelaron una cifra exacta, este considerable aumento puede deberse al confinamiento causado por el covid-19, pues muchos tuvimos más tiempo para ver esas series que teníamos pendientes.

Por lo visto, incluir anime ha resultado muy redituable para la compañía, ya que cada mes se esfuerzan por traer nuevos títulos o temporadas para los programas en emisión.

Parte del catálogo de Netflix en esta categoría incluye a importantes títulos como My Hero Academia, Parasite, Kakegurui, Blue Exorcist, Death Note, Baki, Beastars, y hasta películas de gran renombre como Your Name.

Seguramente consumes anime en más de una plataforma, pero si lo haces en Netflix cuéntanos cuál es tu favorito.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 67 times, 1 visits today)