• compartir

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en abril 2020

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a las series que llegan el próximo mes a este servicio.


Netflix: Estos son los anime que podrás ver en abril 2020

Netflix comparte los lanzamientos de anime que corresponden a marzo, entre los cuales tenemos a Hi Score Girl, Drifting Dragons y mucho más

De la misma manera que en marzo pasado, Netflix publicó la lista de anime que saldrán próximamente en su servicio. Es así como compartimos con ustedes los que corresponden a abril.

Otra vez tenemos una combinación de series y películas, las cuales pertenecen a distintos géneros. Sin embargo, y a diferencia del mes anterior, no tenemos una selección tan grande de estrenos, lo que sin duda es una verdadera pena.

VIOLET EVERGARDEN I: ETERNITY AND THE AUTO MEMORY DOLL

Salida: 2 de abril.

Después de su exitoso estreno en Japón, Estados Unidos y Latinoamérica, el próximo mes llega a Netflix esta película de Violet Evergarden. Como tal, se trata de una historia secundaria, pero eso no evita que sea igual de enternecedora que la serie completa.

Violet conocerá a una joven adinerada y rebelde, Isabella, y cambiará su vida por completo. Pero lo que parece un relato sencillo se diversifica de formas que nadie podría esperar.

HI SCORE GIRL, TEMPORADA 2

Salida: 9 de abril.

Es la continuación directa de las aventuras de Haruo Yaguchi, Akira Ono y Koharu Hidaka. Si bien esta serie tiene mucho de comedia, también destaca por su aspecto romántico.

Es en esta parte de la historia que veremos el desenlace del triángulo amoroso formado por los protagonistas. Como en la temporada anterior, las encantadoras referencias a los juegos de pelea arcade y de otros géneros de los 90 en este anime para Netflix prevalecen.

DRIFTING DRAGONS

Salida: 30 de abril.

Este anime es una nueva propuesta de Polygon Pictures, el mismo estudio detrás Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human. A semejanza de los balleneros de la antigüedad, la tripulación del Quin Zaza también caza enormes presas.

Pero en su caso son… ¡dragones! Este grupo de aguerridos cazadores vivirán grandes aventuras, y de vez en cuando, aprovecharán parte de sus presas para cocinar exquisitas delicias. Una propuesta sin duda original.

¡MÁS PELÍCULAS DE STUDIO GHIBLI EN NETFLIX!

Desde el 1° de abril llegará una nueva oleada de películas de Studio Ghibli. Son nada menos que Susurros del corazón, Ponyo, El increíble castillo vagabundo, La colina de las amapolas, La guerra de los mapaches, Se levanta el viento y El recuerdo de Marnie.

Esta es la última entrega de filmes de este reconocido estudio para Netflix. Será cosa de ver con qué más producciones enriquece su catálogo en los siguientes meses.

Así que aprovecha esta cuarentena provocada por el coronavirus o COVID-19, prepara tu botana favorita, y prepárate para disfrutar a tus anchas de estos nuevos anime.

One Piece llegaría pronto a Netflix

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)