• compartir

Nuevas playeras de Neon Genesis Evangelion desde Sapporo, Japón

Con motivo del evento EVA V PARTY, en Japón se pondrán a la venta una nueva serie de playeras de Neon Genesis Evangelion.

Neon Genesis Evangelion siempre será uno de los anime más queridos por los fans… y precisamente por eso hay tantos y tan diversos productos basados en este anime. Algunos creados por sus seguidores, y otros, de carácter oficial. Y ese es el caso en esta ocasión. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde el 2013 en la ciudad de Sapporo, Japón.

Nuevas playeras de Neon Genesis Evangelion desde Sapporo, Japón

Playeras de Evangelion para todos los gustos

Desde ese año se realiza en dicha metrópoli la EVA T PARTY, y es ahí donde estará a la venta una nueva línea de playeras basadas en Evangelion. Es el quinto año consecutivo en que se realiza esta fiesta. Ahora, no solo está dedicada a la presentación de prendas de ropa, sino que ahora habrá una exhibición de figuras y dioramas. Todo un festín para los seguidores de esta serie.



Teniendo en cuenta la amplia variedad que existen de figurines, podemos esperar que este sea uno de los aspectos más brillantes del evento. La presentación se llevará a cabo en dos tiendas CONTROLLER de Sapporo, y habrá nuevos diseños de playeras no vistos antes. Son precisamente los que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

Nuevas playeras de Neon Genesis Evangelion desde Sapporo, Japón

Un evento que se realiza año con año en Sapporo

Por lo que puede verse algunas de ellas no están basadas forzosamente en el anime de Neon Genesis Evangelion, sino también en las películas. Otros objetos que estarán en exhibición son un rifle de positrones, un escudo, un modelo a escala del EVA-01, y hasta el escritorio de Gendo de NERV. No estaría de más que si de casualidad andan por Japón se den una vuelta.

Lo mejor de todo es que todavía hay tiempo para que lo hagan. La EVA T PARTY 2018 en Sapporo se lleva a cabo del 17 de agosto al 17 de septiembre, un mes completo. Ahora, lo que no sabemos son los precios de los productos, pero mejor vayan bien preparados. Y atentos a las tallas, porque en Japón no hay muchas de donde escoger. Gracias a Crunchyroll por los detalles.