• compartir

Cuídate Skyrim: Naughty Dog tendría un juego similar en PS5

Lo que debes saber...

Ya están pensando en un juego de fantasía.


Naughty-Dog-Skyrim

Veremos si la idea logra pasar del escritorio

Naughty Dog tuvo un 2020 lleno de emociones mixtas, ya que The Last of Us 2 fue todo un éxito, aunque no se salvó de algunos escándalos que involucraron al estudio.

Actualmente trabajan para traernos un modo multijugador, aunque seguramente ya están planeando cuál será su próximo gran lanzamiento con el cual intentarán convencer a los gamers.

Aunque no lo creas, parece que Naughty Dog está pensando en abandonar la temática apocalíptica para llevarnos a un mundo similar al de Skyrim, o al menos es lo que dejó ver uno de los miembros del equipo.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-record-nominaciones/

Naughty Dog haría un juego de fantasía medieval

Naughty Dog dejó claro que por el momento no tienen planeado hacer una tercera parte de The Last of Us, así que pueden tomarse el tiempo para pensar en un título diferente.

Todavía no han mencionado nada de forma oficial, pero el artista Hyoung Nam, quien forma parte del equipo principal del estudio, reveló lo que parece ser un arte conceptual pensado para un nuevo juego.

Lo que destaca de dicha ilustración es que tiene una temática medieval fantástica, y nos muestra a una guerrera con espada en mano, sentada en la cabeza de un dragón.

Naughty Dog arte conceptual
¿Será un juego similar a Skyrim?

Este trabajo llamó la atención por su descripción, en donde Nam escribió: ‘inspiración del nuevo juego. Si saben a lo que me refiero…’.

Naughty Dog no ha mencionado palabra alguna sobre los proyectos en los que está trabajando, pero abordar un título con una temática fantástica medieval sería muy interesante.

Aunque no te haya gustado la historia de The Last of Us 2, debes admitir que a nivel técnico, de accesibilidad e incluso de trama tuvo cosas muy buenas que irían maravillosamente con un juego al estilo Skyrim.

Ya veremos en el futuro si esta idea logra pasar del escritorio, y si lo hace, Naughty Dog exploraría un terreno que nos encantaría experimentar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 56 times, 1 visits today)