• compartir

¿Naruto podría vencer a Goku? Así se vería Naruto con el Ultra Instinto

Dos de los animes más queridos y conocidos en el mundo

En esta época sería difícil encontrar a alguien que no haya por lo menos oído los nombres de Dragon Ball y Naruto. Ambos son unos de los productos de Japón más populares a nivel global, con una gran cantidad de videojuegos, juguetes y demás memorabilia. Incluso los personajes de Dragon Ball son tan reconocibles que hasta narran los juegos olímpicos.

Arte de Dannex009

Al ser tan populares y tener una trama algo similar, con sus protagonistas entrenando para ser los mejores y participando en grandiosas batallas. No es raro que los fans hagan comparaciones o combinaciones a través de sus fanarts. Como uno que nos encontramos y nos pareció digno de compartir ya que le da a Naruto una de las transformaciones más fuertes de Dragon Ball.

Naruto con el poder del Ultra Instinto

El artista de Deviatnart conocido como ChiefZanca es el responsable de este fanart que se imagina cómo se vería Naruto si fuera capaz de invocar el Ultra Instinto. Esta transformación es una de las más fuertes de Dragon Ball hasta el momento y requiere de un estado de extrema tranquilidad, claro que a cambio, su portador recibe una gran velocidad y una gran mejora de fuerza.

La versión de Naruto que ChiefZanca decidió utilizar para su dibujo es la que vimos en el anime original, es decir, cuando el joven ninja apenas tenía entre 12 y 13 años de edad. Así que verlo así es todavía más especial, pues ver al séptimo Hokage tan joven y utilizando una técnica que requiere tanta preparación de verdad es algo que no se ve todos los días.

Naruto

Aunque aparentemente ChiefZanca es más fan de Dragon Ball, en ocasiones presenta a los personajes de Naruto con transformaciones icónicas de DB. Ya vieron al joven Uzumaki, pero también en su galería podemos encontrar una Sakura Haruno que parece estar usando el poder del super saiyajin dios. Quizás pronto nos entregue un arte de Sasuke Uchiha con la nueva transformación que le acaban de dar a Vegeta

¿Qué les pareció este arte de Naruto? Tal vez alguien se inspira en él y nos pueda dar una versión en video para verlo en acción, o quién sabe, quizás hasta veamos este modo en alguna secuela de Jump Force. Si quieren más noticias como esta, tal vez les interese leer:

[Fuente].