• compartir

Mizuno lanzará unos tenis de Naruto para que corras como ninja

Lo que debes saber...

Vas a querer correr como Naruto todo el tiempo.


La colección especial de calzado está inspirada en el trío de protagonistas principales

La colección Contender Naruto de la marca de calzado Mizuno, toma inspiración de Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y del protagonista principal del anime. Cada una de las piezas de esta colaboración contienen elementos característicos de cada personaje, desde colores, símbolos y hasta sus marcas de familia.

Cabe destacar que Contender Naruto es una colección unisex, es decir que están diseñados para cualquier persona sin importar su genero. Esta trae tres pares de calzado para correr inspiradas en los miembros del Equipo 7, también conocido como Equipo Kakashi. Lo primero que notamos es que escogieron un color para representar a cada uno de los personajes: 

  • Naruto (negro, naranja y gris)
  • Sakura (rosa, blanco y rojo)
  • Sasuke (azul marino, morado y gris)
naruto calzado deportivo

Pero, las referencias no se quedan únicamente en los colores de cada calzado. Cuando nos acercamos a revisar la parte trasera del calzado, notamos que tiene más detalles sobre nuestro trío de protagonistas.

El calzado perfecto para correr como Naruto

Esta colección especial de calzado de Mizuno posee los siguientes detalles: el círculo que aparece en la parte posterior del atuendo de Sakura, el escudo del torbellino del clan Uzumaki de Naruto y el escudo del del clan Uchiha de Sasuke:

naruto calzado deportivo

Tras una inspección aún más cercana, también notarás el símbolo de la Aldea Oculta de la Hoja en las lengüetas del calzado deportivo, aunque en el caso del par inspirado en Sasuke Uchiha, posee un ligero detalle que sus fans apreciarán:

naruto calzado deportivo

La colección de calzado deportivo Contender Naruto se pueden comprar en la tienda en línea de Mizuno, e incluso en las tiendas oficiales de Shonen Jump a partir del 8 de enero de 2022. 

Sigue la discusión sobre Naruto y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 190 times, 1 visits today)