• compartir

¿Jutsu sexy? Te vas a enamorar de esta Sasuke mujer de Naruto Shippuden

Lo que debes saber...

Una gran interpretación de esta conocida cosplayer.


Naruto Shippuden: Sasuke cambia de sexo espectacularmente

Vamos a ver un excelente cosplay gender bender de Irina Meier, que interpreta a Sasuke Uchiha en su versión de Naruto Shippuden

Lo sabemos, el protagonista de Naruto es quien le da nombre a la serie. Es decir, Naruto Uzumaki. Sin embargo, eso no quiere decir que sea el más popular de ésta.

De la misma manera que pasa con My Hero Academia, donde Katsuki Bakugo hace a un lado a Izuku Midoriya, así pasa en la obra de Masashi Kishimoto. Quien siempre ha gozado de amplia popularidad es su eterno rival, Sasuke Uchiha. Tiene una tremenda legión de fans detrás.

Sasuke Uchiha, el héroe trágico favorito de muchos

Las encuestas para decidir quién de los dos es más popular casi siempre se inclinan por su lado. Al menos en lo que se refiere al manga y otras publicaciones en Japón. ¿Por qué la gente se inclina hacia Sasuke?

Tal vez llama más la atención por ser un personaje con un pasado trágico. Si bien el joven Uzumaki también tiene que decir algo al respecto, en el caso de Uchiha vio aniquilado a su clan por aquel en quien más confiaba,

Test Naruto: ¿Qué Akatsuki eres según tu personalidad?

Ese fue un trauma que lo acosó por muchos años, y todo ese tiempo entrenó para vengarlos. Pero el destino es cruel, y su hermano Itachi obró así para protegerlo. Así que su fama de héroe trágico se mantuvo hasta el final de la serie.

Serio y nada dispuesto a bromas, Sasuke tiene esa clásica aura de genialidad que se vuelve un imán para muchos. La tuvo en la primera serie, y la mantuvo en su sucesora, Naruto Shippuden, donde pulió sus habilidades.

Naruto Shippuden: Sasuke cambia de sexo espectacularmente

Naruto Shippuden: Sasuke cambia de sexo espectacularmente

Su versión de Naruto Shippuden es muy popular

Es precisamente en esta entrega de la serie que ganó mucho mayor cantidad de fans. Algo por lo que destacó en esa ocasión es por llevar un atuendo en colores blanco, junto con tonalidades en azul o morado.

La parte superior es una especie de camisa con mangas largas amplias y abierta en el torso. En cambio, la inferior comprende un pantalón oscuro con hakama. Pues lo anterior lo podemos ver en el cosplay de Irina Meier, que es muy bueno.

Ella es una cosplayer profesional, que se codea con Hideo Kojima, creador de Metal Gear, y hasta el actor Keanu Reeves. Además de respetar los elementos mencionados antes de Sasuke en Naruto Shippuden, su peinado es muy similar.

Lleva el emblema del clan de un lado, y complementa su interpretación con unas cadenas. Curiosamente, entre los tags la cosplayer lo pone como Jutsu Sexy, aunque parece ser solo gender bender (cambio de sexo).

Fuentes [1][2]

(Visited 323 times, 1 visits today)