• compartir

La NBA hizo un épico homenaje a Naruto Shippuden

Lo que debes saber...

La NBA está de vuelta y más otaku que nunca.


Para celebrar el inicio de la nueva temporada de básquetbol, los equipos tomaron el lugar de los ninjas de Konoha en este épico vídeo

Naruto Shippuden fue una de las sagas de Masashi Kishimoto que más fans reunió a lo largo de los años. En ella, vimos cómo nuestro protagonista entrenaba con su maestro para convertirse en el ninja más fuerte. Además, logró combatir en contra de memorables villanos como Orochimaru, Pain o Kaguya.

Por esto es que la cuenta oficial de Twitter de Bleacher Report, medio especializado en deportes, compartió un vídeo especial en el que podemos ver a las grandes estrellas de la NBA como personajes de Naruto Shippuden.

Obviamente, el equipo favorito de Bleacher Report iban a tomar el lugar de los personajes principales, con Westbrook como Sai y Lebron James como Naruto Uzumaki mientras suena Sign, el sexto opening de esta saga.

naruto shippuden nba special lakers

Pero, este no fue el único guiño en este vídeo, los Brooklyn Nets tomaron el lugar de Akatsuki. Incluso, el propio James Harden obtuvo su propio sharingan.

naruto shippuden nba special nets

De hecho, una cuenta de Twitter explicó que este guiño de de James Harden se debe a un trato que tuvo este jugador con los Brooklyn Nets durante la pre temporada. No sabemos si esto fue tan grabe como Itachi asesinando a su familia para unirse a Akatsuki en Naruto Shippuden.

Sin lugar a dudas, los más 150, 000 likes y 45,000 retweets reflejan cómo este vídeo logró llegar al corazón de fans de Naruto como de la NBA.

¿Qué pasó después del final de Naruto Shippuden?

Afortunadamente, el final de Naruto Shippuden no fue el final de esta increíble franquicia. La historia continúa varios años después del final de la Cuarta Guerra Ninja, en donde nuestro protagonista junto a Sasuke Uchiha lograron parar la terrible amenaza.

Ahora, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage. De tal forma, que ahora su nuevo papel es el de supervisar a la nueva generación de ninjas, incluyendo a su propio hijo.

Boruto: Naruto Next Generations NBA

Ahora, Naruto Uzumaki se casó con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y HimawariBoruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, a quien tal vez recuerdes de la saga original. Pero, no estará solo, pues tendrá a su lado a Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de OrochimaruMitsuki.

Sigue la discusión sobre Naruto en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 135 times, 1 visits today)