• compartir

Naruto Shippuden: Ya puedes ver el primer capítulo de su live action

Una producción pequeña pero con mucha dedicación y talento

Actualmente los live action parecen ser la sensación de las productoras, y aunque Naruto ha tenido algunos proyectos relacionados, pocas veces llegamos a ver el resultado final en occidente.

Afortunadamente, esto no sucedió esta vez… aunque no se trata de una producción ‘oficial’. Gracias al canal de Youtube RE: Anime hemos podido ver una docena de live action de nuestros anime favoritos, como adaptaciones para Tokyo Ghoul o Hunter x Hunter.

Recientemente, este canal comenzó con una serie web live action basada en los acontecimientos de Naruto Shippuden. Ya puedes ver el capítulo Naruto Live Action: Climbing Silver Ep 1.

Esta serie planea contar la historia del Equipo 11 durante el arco versus Hidan y Kakuzu. Seguramente recuerdas lo intenso que fueron estos capítulos, y este primer episodio live action de Naruto te dice exactamente qué puedes esperar.

https://www.tierragamer.com/naruto-cosplay-shippuden-nikkosplay/

El Equipo 11 de Naruto tendrá el protagonismo que merece

Lo mejor para los fans es que este proyecto le dará protagonismo a Shikamaru, Ino y Choji, en lugar de a nuestros siempre queridos miembros del Equipo 7: Naruto, Sasuke y Sakura, algo que se agradece bastante, ya que Shikamaru también es un ninja del que muchos quieren ver más spinoffs e historias oficiales.

Este primer episodio comienza con una escena muy familiar: Shikamaru y Asuma jugando shogi, pero de pronto los acontecimientos darán un giro inesperado y la suerte de Asuma quedará pendiendo de un hilo al final de este primer capítulo.

Naruto Shippuden tiene un nuevo live action en forma de serie, y los protagonistas serán el Equipo 11. ¡Ya la puedes ver en YouTube!

A pesar de ser un estudio independiente pequeño, RE: Anime nos trae una producción con coreografías de batalla bien animadas, increíbles efectos especiales, y todo dentro de un presupuesto reducido.

Te recomendamos: ¿Dónde ver Naruto Shippuden de forma legal?

Los comentarios están llenos de fans emocionados, quienes recibieron de manera bastante positiva esta propuesta. ¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció este live action de Naruto? Déjanos saberlo en los comentarios.