• compartir

Naruto: Modelo muestra una versión más reveladora de Hinata Hyuga

Lo que debes saber...

Este cosplay de Hinata es ciertamente impresionante.


Un sexy cosplay de Hinata Hyuga de Naruto

Vamos a ver la aportación de una cosplayer acerca de Hinata, uno de los personajes se la serie de Naruto que más fans ha conseguido con el tiempo

Hinata Hyuga, junto con el propio Naruto Uzumaki, es uno de los personajes que más evolucionó en su respectivo manga y anime. Ella empezó siendo una chica tímida, con poca confianza en sí misma.

Pero el ejemplo que le dio este hiperactivo chico le dejó una fuerte impresión. El entusiasmo y optimismo que irradiaba embargaron su espíritu. Pero hubo algo que también admiró de él, y fue su lealtad a sus seres queridos.

Hinata Hyuga fue impresionada por Naruto

Su gran determinación la impactó profundamente, y su admiración creció día con día. Fue hasta el final que se dio cuenta que sus sentimientos hacia Naruto eran amor, y él le correspondió. En la actualidad, en el anime de Boruto, ambos están casados y forman una feliz pareja.

Pero antes de que llegara a eso pasaron muchas cosas. De hecho, la Hinata que muchos conocieron de niña cambió notablemente en su adolescencia.

Boruto: Un incidente con Hinata demostró que Sakura nunca fue para Naruto

Eso fue en la parte de la serie que es conocida como Naruto Shippuden. Una larga cabellera sustituyó a su peinado corto, el cual llevó por mucho tiempo en el primer anime. Conforme fue avanzado la serie los atuendos que ella usaba igualmente fueron cambiando.

Es justo decir que sus fans se incrementaron de forma notoria en aquella época, y es actualmente su apariencia más popular. Precisamente en ésta se basa un nuevo cosplay.

Un sexy cosplay de Hinata Hyuga de Naruto

Un sexy cosplay de Hinata Hyuga de Naruto

Este cosplay nos la recuerda en su adolescencia

Se trata de un aporte de la cosplayer Maria Fernanda. Como pueden apreciar, retiene el cabello negro largo. Lo mismo puede decirse de los ojos claros de color gris, todo gracias a un par de pupilentes.

El atuendo que lleva recuerda un poco al que vimos en la obra de Masashi Kishimoto, pero es más revelador. Cabe señalar que esta intérprete igualmente se dedica a al modelaje de lencería.

De modo que esta es la interpretación que Maria Fernanda hace de Hinata Hyuga. A ella la vimos de nuevo en su forma infantil en el arco actual de Boruto: Naruto Next Generations.

Esto es cuando su hijo Boruto y Sasuke viajan al pasado. Aunque ella no sabe que ese chico rubio es su primogénito, de todas maneras se siente muy tranquila en su presencia. Podemos decir que ella intuye algo al respecto.

Fuente.

(Visited 621 times, 1 visits today)