• compartir

Naruto: La versión más madura de Hinata escapó del anime con este cosplay

Lo que debes saber...

La princesa del Byakugan regresa.


Hinata siempre termina provocando suspiros

Hinata es una de las kunoichis favoritas de Naruto cuando hablamos de cosplay, y es que esta descendiente del clan Hyuuga tiene un diseño tanto tierno como atractivo.

Conocida también como la princesa del Byakugan, muchos de sus rasgos la convirtieron en la waifu de varios fans: su piel blanca como la nieve, su cabellera pelimorada larga y sedosa, así como su timidez extrema, además de que solo tenía ojos para un ninja de la Aldea: el despistado Naruto Uzumaki.

Nadie puede decir que Hinata no es la viva imagen de aquella frase ‘el que persevera alcanza’, pues al final de la historia logró lo que su corazón tanto deseaba. Ya sea que te guste Hinata por su personalidad, o por su atractivo físico, el cosplay que te presentaremos a continuación cumple con todos los fans.

Este cosplay de Hinata es muy fiel al personaje

Se trata del homenaje que le rindió la artista @linn.tooruu a quien puedes encontrar en Instagram, y que nos regaló una sesión de Hinata Hyuuga con uno de los atuendos que la vimos utilizar durante la mayor parte de Naruto Shippuden:

Cosplay Hinata Naruto

Ataviada con una sudadera que cubre enteramente sus brazos, y en sus característicos colores morado y blanco, Hinata también resaltaba por lo largo que era su pelo, solo comparable al de Ino, y que para tristeza de muchos cortó al inicio de Boruto.

Sin embargo, siempre nos quedarán los cosplays como este en el que podemos recordar al personaje en toda su gloria.

Te recomendamos: Naruto: Tsunade muestra su lado más poderoso con este cosplay.

A Linn la puedes encontrar en distintas redes sociales (puedes checarlas por aquí), y no te olvides de visitarla en su Instagram donde también ha mostrado cosplays de Mikasa Ackerman, Nezuko Kamado y Elizabeth Liones, entre otros tantos.

¿Te gustó este cosplay de Hinata en su versión de Naruto Shippuden? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 357 times, 1 visits today)