• compartir

Este Easter Egg de Naruto nos reveló un secreto entre Shikamaru y Sasuke

Lo que debes saber...

Por si lo habías olvidado.


Al parecer el menor del clan Nara tenía un crush con Sasuke, igual que todas las chicas de su generación

¿Internet Explorer alguien? Lo que te vamos a platicar a continuación es un easter egg que seguramente ya habías visto, si es que te has vuelto a pasar por Naruto más de una vez.

Se trata de una escena al inicio de la historia del anime, cuando conocemos la Academia a la que asisten los protagonistas, y también somos testigos de la tirante relación entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, este último un niño ‘casi prodigio’ que vive únicamente para cobrar venganza.

Debido a ello, suele ser muy serio, y para todas las chicas de la clase (excepto Hinata) es un ninja bastante atractivo, el crush de todas las futuras kunoichis, al menos en ese momento.

(Solo vamos a mencionar que Sakura fue la única que lo siguió intentando, aún después de su intento de homicidio, pero esa es otra historia, y al final se casaron y tuvieron una hija. Así que suponemos que funcionó).

https://www.tierragamer.com/naruto-itachi-uchiha-diseno-realista/

El secreto de Shikamaru

La parte graciosa de esta escena es que cuando todas están suspirando por Sasuke, con corazones en los ojos, también es posible identificar a Shikamaru, pues es imposible ignorar su estilo al peinarse.

Sasuke Shikamaru
Esta escena ha estado en internet por años, pero volvió a cobrar fuerza en sitios como Reddit y Tik Tok.

Lo anterior nos sorprende, aunque tampoco es tan raro. Vamos a explicarnos:

Naruto suele tener muchas animaciones de este tipo, con chistes escondidos solo para los fans, por lo que no es raro que cuestiones de esta naturaleza se presenten.

Sin embargo, Shikamaru Nara es el más inteligente de su generación, ¿por qué se fijaría en alguien como Sasuke?

Quien solo se dedica a tratar mal a todos a su alrededor, al menos durante esa época (y bueno, también aclaramos que durante todo Naruto hasta la Guerra Ninja, pero esa igual es otra historia).

Te recomendamos: Los 7 mejores openings de Naruto Shippuden.

No cabe duda que para el amor no hay edad o lógica. *A Temari no le gusta esto*.

¿Y tú, cuándo te diste cuenta de este divertido easter egg?

(Visited 405 times, 1 visits today)