• compartir

Rock Lee se escapó de Naruto y llegó a la WWE con un cosplay

Lo que debes saber...

Esta vez les traemos un cosplay de parte de una luchadora.


Rock Lee se escapó de Naruto y llegó a la WWE con un cosplay

Gracias a la luchadora Zelina Vega de la WWE tenemos un nuevo cosplay basado en el gran Rock Lee del manga y anime de Naruto

Fuera de los miembros del Equipo 7 de Naruto, y de su maestro, Kakashi-sensei, es probable que muchos fans de la serie sean fans de Rock Lee. Es uno de los personajes más queridos de la serie y el único que llegó a tener manga y anime por separado.

Ciertamente, ambas producciones eran de tipo cómico, pero solo fueron un reflejo de la popularidad de este chico, que careciendo de habilidades místicas logró sorprender a varios en su tiempo.

Rock Lee mantiene su popularidad entre los fans

Una parte del atractivo de Lee es que es un personaje que se creó a sí mismo. Es decir, que con base a su entrenamiento y tenacidad perfeccionó sus técnicas de batalla.

Bajo la guía de su mentor, Might Guy, desarrolló sus capacidades y poco a poco incrementó su nivel combativo.

Este personaje, como su nombre y actitud sugiere, está basado en el legendario Bruce Lee (1940-1973), uno de los más grandes y respetados artistas marciales.

A pesar de ser tan popular, Rock Lee no tuvo tanto desarrollo conforme fue avanzando Naruto. Masashi Kishimoto, creador de la serie, le siguió dando preferencia al joven Uzumaki, así como a otros personajes, como es el caso de Sasuke Uchiha.

Ciertamente, son los más conocidos, pero es una pena que Lee no sufriera un tratamiento similar. Siempre quedó en un papel secundario. Sin embargo, eso no ha desanimado a la fiel base de fans que lo han seguido por años.

El enlace al video está al final de la nota

Zelina Vega es una gran fan de la serie de Naruto

Entre ellos está nada menos que la luchadora Zelina Vega de la WWE. A través de su cuenta en TikTok compartió un tributo hacia Rock Lee en la forma de un cosplay acompañado de un conocido tema musical.

Esta peleadora, cuyo verdadero nombre es Thea Trinidad, es una gran fan del trabajo de Kishimoto. En este servicio ha compartido varios videos relacionados a esta serie, e incluso vistió a su gato como Naruto Uzumaki. ¡Aunque el minino no se veía feliz!

Rock Lee se escapó de Naruto y llegó a la WWE con un cosplay

El atuendo que lleva es muy similar al que usa Rock Lee a lo largo de la serie, y lo mismo puede decirse de su peinado, el que consiguió a través de una peluca. Pero los homenajes a Naruto de Zelina Vega no se limitan solo a TikTok.

De hecho, ella es muy conocida por mostrar su afición el cuadrilátero. En especial con elementos asociados a la Organización Akatsuki. Es evidente que es una gran fan tanto del manga como del anime.

Fuente.

(Visited 140 times, 1 visits today)