• compartir

Robot Chicken: Naruto protagoniza una de sus parodias más divertidas

Lo que debes saber...

Ni Nostradamus vio ese giro venir.


Otra de las joyas de Adult Swim

Junto con Rick y Morty, Robot Chicken es una de las creaciones más conocidas de Adult Swim. El bloque de programación nocturna del popular canal, Cartoon Network, ha visto pasar varios shows por su programación, pero quizás ninguno tan irreverente como este par.

Robot Chicken

Particularmente Robot Chicken, se ha hecho fama por tomar varias cosas populares y parodiarlas con su peculiar estilo. Desde Super Mario Bros. hasta Kingdom Hearts, parece que nadie está a salvo de ser el objeto de burla del programa creado por Seth Greene. Ahora fue el turno del buen Naruto de ser el objetivo del conocido tipo de comedia absurda de este show.

La aparición de Naruto en Robot Chicken

Quienes han seguido el anime y el manga de Naruto saben que una de las características más queridas de la serie son sus populares batallas. Además, al tratarse de ninjas, las evaluaciones de Naruto y sus amigos en su educación tenían un enfoque más práctico que teórico, pero no es así en la versión de Robot Chicken.

El pequeño segmento de poco más de un minuto nos presenta a Naruto cuando está a punto de enfrentarse a un examen ninja para convertirse en hokage. Aunque todo inicia como esperaríamos del popular anime, con los personajes haciendo movimientos de artes marciales, todo se torna en un asunto absurdo.

El examen de Naruto en el mundo de Robot Chicken no implica demostrar sus habilidades ninja por medio de la acción. De hecho tienen más en común con las evaluaciones a las que muchos de nosotros nos enfrentamos en nuestros años de estudiante, con todo y opción múltiple. Incluso hace burla de aquellas personas que hacían figuras con los alveolos.

A pesar de contar con los consejos de Kakashi y Sasuke, lamentablemente, Naruto reprueba el examen. Pero no todo está perdido, ya que debido a que su padre ha hecho contribuciones muy generosas a la escuela, el próximo hokage logra ‘aprobar’. Quién diría que Robot Chicken haría burla de Naruto y de algunas escuelas privadas del sistema educativo mexicano en un segmento tan corto. ¿Qué les pareció esta parodia?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 205 times, 1 visits today)