• compartir

Ya es oficial: La familia de Naruto tiene un nuevo integrante

Lo que debes saber...

Boruto ya tiene un hermano mayor.


NAruto Familia

Naruto experimentó muchos cambios entre la transición de Shippuden a Boruto, siendo la más notoria que se convirtió en todo un padre de familia con responsabilidades.

Aunque el título de Hokage lo mantiene alejado de su casa, el poderoso ninja sigue teniendo una devoción única por sus hijos, a quienes protege celosamente de las amenazas.

Hasta el momento, Boruto, Himawari y Hinata eran los únicos integrantes de su familia, pero una nueva ilustración oficial reveló que hay uno más que pasó el año nuevo con ellos.

La cuenta oficial de Twitter @NARUTOtoBORUTO presentó unas cuantas postales con los personajes de esta obra, quienes desearon un feliz Año Nuevo a sus fans. 

Lo que llamó la atención, es que Kawaki aparece como parte de la familia de Naruto, posando justo al lado del actual Hokage.

Postal de La Familia Uzumaki de Naruto con Kawaki

La publicación original menciona que la colección de postales cuenta con tres diseños diferentes, incluyendo a la familia Uzumaki, la familia Uchiha y el escondite de Orochimaru.

Naruto ya tenía una conexión con su ‘hijo adoptivo’


La presencia de Kawaki no es del todo extraña en este contexto, ya que en varias ocasiones mostraron que el Hokage siente una gran empatía con él.

Lo que no esperábamos es que lo mostraran tan pronto como un miembro oficial de la familia de Boruto, aunque falta ver si la historia principal retoma este suceso.

A lo largo de la historia, Kawaki comenzó a ver a Naruto como una figura paterna en quien podía confiar, sobre todo porque siempre estuvo para él en los momentos más difíciles.

Naruto y Kawaki en Boruto

Boruto ahora tendrá un hermano mayor y le tocará ser el ‘hijo de en medio’, con todas las implicaciones que lleva el título.

¿Crees que el manga y el anime nos mostrarán a esta familia como canon? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 701 times, 1 visits today)