• compartir

Ok Boomer: Naruto se burla de los boomers en épico video

Lo que debes saber...

Naruto dijo la frase Ok Boomer y los fans ya sacaron los memes.


Naruto-Ok-Boomer

Así se unió Naruto a la moda del ‘Ok Boomer’

Naruto es definitivamente uno de los anime que marcaron la infancia de miles de fans y ahora Boruto intenta dejar su propio legado.

La historia de este ninja siempre mostró lo complicado que era para los mayores dejar el futuro en manos de una nueva generación, aunque al final todos vieron que era inevitable.

En la vida real existe un conflicto similar, solo que este se ha manifestado a través de redes sociales con frases como ‘Ok Boomer’, y aunque no lo creas, la voz de Naruto se sumó de una forma peculiar a esta moda.

https://www.tierragamer.com/naruto-gaara-cosplay-actor-de-voz/

Seguramente en Facebook o Twitter has visto algunos comentarios con la frase ‘Ok boomer’, la cual se popularizó recientemente en internet como una forma de contestarle a los mayores que critican a las nuevas generaciones.

Esta pequeña ‘batalla’ ya dio lugar a ingeniosos memes e imágenes y, recientemente, un fan consiguió que Naruto dijera la famosa frase.

Todo ocurrió en la Galaxy Con, que se llevó a cabo del 8 al 10 de noviembre en Minneapolis, y en donde estuvo presente la voz oficial de Naruto en inglés.

El usuario de Twitter @Kiichikhun aprovechó para pedirle a la actriz Maile Flanagan que le grabara un saludo, y es aquí en donde el ‘Ok boomer’ apareció.

https://twitter.com/KiichiKhun/status/1193602425627787264

Casi de inmediato los fans del anime comenzaron a imaginar escenarios en donde Naruto podría usar esa frase para romper el ritmo de la historia.

Naruto-Ok-Boomer
NAruto-Ok-Boomer-2

Jiraiya: ‘Ahora Naruto, necesito que te enfoques en tu entrenamiento si quieres ser Hokage algún día’.

Naruto:

Madara: El poder no es voluntad, es el fenómeno de hacer que las cosas sucedan físicamente.

Naruto: Ok Boomer

Resulta curioso que Maile Flanagan es de la generación de los llamados Boomers, nacidos entre los años 1946 y 1965, así que el chiste se cuenta solo.

Aunque el anime ya terminó hace algunos años, Boruto sigue intentando posicionarse para alcanzar la popularidad que su antecesor alcanzó, y la verdad parece una tarea muy complicada.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 180 times, 1 visits today)