• compartir

Naruto: Este es uno de los mejores cosplays de Killer B que verás

Lo que debes saber...

Vamos a ver una gran recreación de este personaje.


Killer B de Naruto consigue un nuevo cosplay

Esta vez les compartimos un cosplay de Killer B de la serie de Naruto, el cual destaca por su calidad y cuidado en los detalles

Mientras duró el manga de Naruto su creador, Masashi Kishimoto, creó muchos personajes. Algunos de ellos sobrevivieron a las duras pruebas y batallas que enfrentaron, mientras que otros se quedaron en el camino.

A eso hay que sumar los que se mantienen en el gusto de los fans, y en ese sentido, se encuentra Killer B. Él es un shinobi de la Aldea Oculta del País del Rayo, o Kumogakure, que con el paso de los años consiguió muchos fans.

Killer B se mantiene popular dentro de la serie

Killer B también es el último Jinchuuriki de Gyuuki, siendo hermano menor adoptivo del Cuarto Raikage e hijo adoptivo del tercero. Es conocido en Japón como Kirabi y está basado en uno de los antiguos directores de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Antes de que dejara su puesto le pidió de favor a Kishimoto que creara un personaje basado en él. Es un personaje dotado de grandes habilidades y tiene un don bastante especial.

Rock Lee se escapó de Naruto y llegó a la WWE con un cosplay

Es capaz de controlar a las Bestias con Cola; está entre los cuatro grandes ninjas que ejercen dicho control de forma completa. Es solo una muestra de su gran poder, y es por lo mismo que es pieza clave de la defensa de Kumogakure.

Además de sus técnicas, Killer B llama la atención por su personalidad, aunque puede ser un poco arrogante y obstinado. Más o menos al nivel de Naruto Uzumaki, y su Bestia con Cola se llama Lord Ocho Colas.

Killer B de Naruto consigue un nuevo cosplay

Hasta el creador de Naruto es uno de sus fans

Debido a su popularidad, el cosplayer Caged Nerd decidió representarlo. Como se darán cuenta en la foto que acompaña esta nota, recreó muy bien su apariencia.

El peinado que lleva parece ser el correcto; el traje también es muy similar a la versión que aparece en el anime.

No podían faltar los lentes oscuros y la espada que tomó de uno de los miembros de Akatsuki. Aunque eso fue durante los hechos de Naruto Shippuden.

Es un buen cosplay. Además, tiene mucha actitud de parte de este cosplayer, quien cuidó todos los detalles. Según un reporte de hace algunos años, Killer B es uno de los personajes favoritos del creador de Naruto.

Al menos el más reciente. Es de imaginarse que el personaje creció en el gusto de Masashi Kishimoto. Este personaje es conocido en inglés como Killer Bee. Algunos dudan si sigue vivo después de algunos acontecimientos.

Fuente.

(Visited 169 times, 1 visits today)