• compartir

Kakashi-sensei de Naruto tiene un gracioso cosplay muy navideño

Lo que debes saber...

Hasta en la Aldea Oculta de la Hoja celebran esta temporada.


Kakashi-sensei de Naruto consigue un cosplay muy navideño

La temporada de fiestas decembrinas y de fin de año inicia. Hasta Kakashi-sensei de Naruto se prepara para las festividades en la Aldea Oculta de la Hoja

Al interior del manga y anime de Naruto, y fuera del trío de personajes principales, uno de los más populares es sin duda el gran Kakashi Hatake.

Sin embargo, la mayoría de los fans prefiere llamarlo Kakashi-sensei, recordando que instruyó al joven Uzumaki, así como a sus compañeros Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Él fue el maestro y mentor del Equipo 7, cuyos integrantes harían historia varios años después.

Kakashi-sensei, maestro de estrellas ninja en Naruto

Muchos fans siempre quisieron saber más acerca de este personaje, y fue por lo mismo que en el 2005 su historia se amplió a través de Kakashi Gaiden.

Se trata de un derivado principal del manga de Masashi Kishimoto, donde se revelan detalles acerca su juventud e identidad. Es el prototipo de maestro que se ve apático a simple vista, e incluso, un poco desenfadado. Pero de verdad que cuida mucho de sus alumnos, y busca instruirlos sabiamente.

Naruto: Modelo muestra una versión más reveladora de Hinata Hyuga

En especial a Sasuke, de quien detectó a tiempo que iba por un “mal camino” debido a sus ansias de vengar a su clan. Desde luego, Kakashi-sensei no es perfecto, pero los fans lo perdonan todo. Él es la base de muchos cosplays, como el que les traemos ahora.

Pero en esta ocasión esta interpretación del cosplayer Danchou_Raven tiene un “giro” muy navideño. Todo debido a que estamos en la temporada invernal.

Kakashi-sensei de Naruto consigue un cosplay muy navideño

Un cosplay muy acorde a la temporada invernal

En lo que se refiere al peinado y maquillaje, son acordes a su imagen. También prefirió mostrar sus dos ojos en lugar de tapar uno de ellos con la bandana de su cabeza.

Es así como se aprecia que tiene el Sharingan, una de sus técnicas, activada. La máscara que cubre su boca y nariz también se respeta. Donde las cosas cambian es en el uniforme. Este fue sustituido por un simpático suéter adornado con cristales de nieve y dos renos.

De paso sostiene un bastón de caramelo y hay un árbol de Navidad a su espalda. Sabemos que esto no representa fielmente su imagen en Naruto, pero es un cosplay muy divertido de Kakashi-sensei.

Además, está a tono con la temporada, por lo que solo podemos felicitar al cosplayer por tan graciosa ocurrencia. Hizo una caracterización que se apega bien al personaje, pero le dio originalidad a su manera. ¡Lo que menos sufrirá es de frío!

Fuente.

(Visited 174 times, 1 visits today)