• compartir

Cosplay de Jutsu Sexy de Naruto sorprende en redes

Lo que debes saber...

Para que recuerdes los alocados tiempos del joven Uzumaki.


Así se vería el Jutsu Sexy de Naruto en la realidad

Una de las técnicas más populares de Naruto regresa gracias al esfuerzo de una cosplayer. Dale un vistazo a este cosplay bien realizado

Si bien en los tiempos de Boruto: Naruto Next Generations el joven Uzumaki ya sentó cabeza, tiene familia y aparenta ser lo más serio del mundo. Pero quienes lo conocen desde el principio saben lo alocado e hiperactivo que era en su infancia y juventud.

Este joven ninja recurría a cualquier truco para triunfar en sus combates. Es así como ideó muchas técnicas diferentes, y entre ellas destaca el Jutsu Sexy.

El Jutsu Sexy es una técnica favorita de Naruto

Se trata de un derivado del Jutsu de Transformación. Cuando la ejecuta, adquiere la apariencia de una chica rubia cuyo peinado forma dos colitas.

Y para provocar un doble efecto, está desnuda. Es más que nada una distracción, y es bastante efectiva contra algunos peleadores. ¡En especial los más pervertidos! A lo largo de la serie le fue haciendo algunas modificaciones a esta técnica.

https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generations-jutsu-sexy-regreso/

La perfeccionó en Naruto: Shippuden, pero no se quedó con dicho conocimiento. En realidad, lo compartió con Konohamaru Sarutobi. Solo que en su caso tardó mucho tiempo en aprender y ejecutar bien el Jutsu Sexy.

Pero como dicen por ahí, la “práctica hace al maestro”. Desde siempre esta forma alterna del protagonista de la serie ha sido muy popular. Es por lo que algunos fans le han rendido tributo en infinidad de fan arts.

Así se vería el Jutsu Sexy de Naruto en la realidad

Una cosplayer representó esta habilidad con ingenio

Aunque en el caso del cosplay, pues no tanto. La razón es que es NSFW, y desde luego, implica estar desnudo. Pero hay alguien que se atrevió a hacerlo, y es la cosplayer @katsu.ucosplay.

Solo que recurrió a un truco para representarlo, ya que un efecto de fotografía en forma de niebla la cubre en parte. De todas maneras es así como aparece en el manga y anime. El peinado es acorde a esta apariencia de Naruto.

Y lo mismo podemos decir de la actitud de esta cosplayer. Podría pensarse que en el anime de Boruto ya no veríamos el Jutsu Sexy. De hecho, no es así, ya que este chico aprendió esta técnica, y la empleó en el nuevo arco de su anime.

Sabemos que se trata de un relleno, pero para muchos fue genial ver que los creadores de la serie no se han olvidado de ella. De seguro la seguiremos viendo en el futuro.

Fuente.

(Visited 418 times, 1 visits today)