¿A la altura de Naruto? El último episodio de Boruto ya es de los favoritos

Parece que el papá de Boruto ha tenido un capítulo que le rinda justos honores, o eso piensan sus fans

Naruto Uzumaki es uno de los íconos del anime en la actualidad. Él fue el protagonista de la franquicia de ninjas más popular que terminó con la Cuarta Gran Guerra Ninja. Sin embargo, parece que en la secuela centrada en su hijo Boruto Uzumaki, tendrá que volver a tomar las armas dándonos una de las mejores peleas de la historia.

En el episodio 216 de Boruto: Naruto Next Generations disponible en Crunchyroll, vemos como Boruto tiene que enfrentarse a Isshiki. Afortunadamente, su padre y Sasuke, su inseparable compañero, se unirán a una de las peleas más esperadas de todo este anime.

Y, afortunadamente, parece que será lo que sus fans han pedido durante años.

Lo que más ha impresionado en este último episodio ha sido la calidad de la animación. Desde Sasuke salvando a Boruto con un nuevo rasengan hasta la nueva apariencia de su padre o el contrataque hecho por Isshiki ante los tres poderosos ninjas. Sin lugar a dudas, el episodio 217 de Boruto: Naruto Next Generations dará a sus fans una de las peleas más épicas entre Isshiki y el legendario ninja.

La secuela de combate entre Isshiki, Sasuke y Naruto ha sido celebrada por sus fans que la han categorizado como la mejor de la serie hasta ahora. Pero, ¿tú qué piensas? ¿Crees que finalmente hemos tenido las más grandes peleas de esta increíble secuela? ¿Tú esperas este episodio? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.

animeBoruto: Naruto Next GenerationsMangaNaruto
Comentarios (0)
Añadir comentario