Naruto muestra su lado más oscuro con ilustración del creador de Death Note

El ilustrador de Death Note realizó su propia versión del personaje creado por Masashi Kishimoto

A más de dos décadas de su lanzamiento original, Naruto continúa siendo una de las obras más importantes de la animación japonesa actualmente, por lo que no resulta extraño que reciba diferentes tipos de homenajes por parte de otros autores.

Recientemente, se hizo viral una ilustración que realizó Takeshi Obata, creador de Death Note, para celebrar el décimo aniversario de Naruto en 2009. En ella se puede apreciar el estilo tan característico que imprimió en la franquicia protagonizada por Light Yagami, dándole un aspecto más sombrío al séptimo hokage.

En 2006, Obata sorprendió al mundo con sus ilustraciones para Death Note, un manga escrito por Tsugumi Oba que rápidamente alcanzó una gran popularidad. Desde entonces, se convirtió en uno de los mangakas más famosos del planeta, por lo que fue partícipe en el homenaje a Naruto que realizó la revista Weekly Shonen Jump.

Una versión única de Naruto

Takeshi Obata imprimió un estilo único en Death Note con el diseño de personajes, por lo que no dudó en hacer lo mismo para retratar al protagonista de la serie de Masashi Kishimoto.

En esta ilustración, Naruto muestra una faceta más oscura y luce un aspecto más intimidante del que refleja en la serie original. Es un diseño que remite de forma inmediata a Death Note, con trazos sombríos y una técnica que no vemos en nadie más.

Esta versión de Naruto Uzumaki fue parte de una celebración por el décimo aniversario de la serie de Kishimoto, en 2009, pero recientemente salió a la luz a través de redes sociales. De esta forma, podemos apreciar como un personaje puede variar dependiendo de la creatividad y el ingenio que le dé el autor.

¿Se imaginan cómo habría sido Naruto si Oba y Obata lo hubieran creado? Definitivamente es algo que le gustaría a más de un fan.

animeDeath NoteMangaMasashi KishimotoNarutoTakeshi Obata
Comentarios (0)
Añadir comentario