• compartir

Naruto: Un cosplay que une a Gaara con sus hermanos una vez más

Lo que debes saber...

El mortífero equipo de la Arena.


Gaara, Temari y Kankuro listos para derrotar a quien se cruce en su camino

Uno de los personajes que mayor desarrollo tuvo dentro de la historia de Naruto fue Gaara, a quien conocimos inicialmente como el jinchuuriki de Shukaku, el biju de una cola; y que posteriormente (y gracias a la evangelización de Naruto) dejó atrás el odio que lo consumía.

Su evolución fue tal, que pasó de ser un marginado a querer proteger la Aldea Oculta de la Arena, y finalmente convertirse en el Kazekage. Y aunque volvió en uno de los amigos más cercanos del protagonista creado por Masashi Kishimoto, su historia no habría sido la misma sin el apoyo de sus hermanos.

Gaara, Temari y Kankuro aún son considerados como enemigos formidables, y es que a pesar de estar relacionados, sus tácticas y habilidades ninjas son extremadamente diferentes, pero se complementan muy bien.

Aunque ya no forman un equipo como antaño, sus historias en Boruto: Naruto Next Generations continúan, con Gaara adoptando a un pequeño, Temari comenzando una familia con Shikamaru y Shikadai, así como Kankuro ayudando a Gaara a proteger la Aldea.

https://www.tierragamer.com/naruto-boruto-gaara-fan-art/

Un cosplay del equipo de la Arena digno del anime

Sin embargo, gracias al cosplay grupal de artistas como Zuju, Emryis y Cindy Lou los fans aún pueden tener más del mortífero equipo de Sunagakure presentado en Naruto, conformado por Gaara y sus hermanos, Temari y Kankuro:

Cosplay del Team Suna: Gaara, Temari y Kankuro en Naruto Shippuden.

A estos artistas no se les escapó ningún detalle, pues Kankuro cuenta con los hilos que utilizaba para controlar a sus marionetas; mientras que Temari lleva su gigantesco abanico con el que se enfrentó a tantos enemigos.

Finalmente Gaara con su típica pose y su particular kanji en la frente (agradecemos que no hayan rendido homenaje al peinado de Gaara en Boruto).

Esta no es la única sesión que realizaron:

Cosplay del Team Suna: Gaara, Temari y Kankuro en Naruto Shippuden.

Considerando los eventos en Boruto, varios fans tienen los dedos cruzados para que personajes como Gaara realicen una intervención triunfal.

Y es que el poder del Kazekage no es ninguna broma, y podría ser de gran utilidad contra Jigen.

Te recomendamos: Este cosplay de Rock Lee te mostrará una faceta diferente del personaje.

¿Qué opinas de este cosplay de Naruto para el Equipo Suna conformado por Gaara y sus hermanos? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 421 times, 2 visits today)