No pagues por él, así puedes conseguir gratis a Kurama en Fortnite

Esta vez, no hay ningún truco, todo dependerá únicamente de tu habilidad

Naruto Shippuden ha anunciado su esperada colaboración con Fortnite con skins de nuestro protagonista, Sakura, Kakashi y más. Esto ha causado un gran revuelo entre sus fans quienes están gastando sus pavos en el joven ninja. Aunque, hay formas de conseguir algunos objetos gratuitos como el ala-delta de Kurama:

Uno de los objetos más preciados de este crossover entre Naruto Shippuden y Fortnite ha sido el ala-delta de Kurama, el poderoso bijuu de nuestro protagonista. Si tú también quieres obtenerlo completamente gratis, aquí te decimos cómo.

Lo primero que tienes qué hacer es hacer clic a este enlace.

Luego, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta personal de Epic Games Store y cumplir los retos del desafío The Nindo de cada día. Estos te servirán para obtener emotes del crossover de Naruto Shippuden y Fortnite, así como la esperada ala-delta de Kurama

Toma en cuenta que estos retos se llevarán a cabo del 17 de noviembre al 22 de ese mismo mes. Por último, si ya gastaste tu dinero en la tienda y obtienes el ala-delta de Kurama, Epic Games te devolverá 1,200 pavos.

¿Qué pasó con Kurama en Boruto: Naruto Next Generations?

En pasados capítulos de Boruto: Naruto Next Generations, la actual saga de nuestro querido ninja, descubrimos que el Sage Mode de Uzumaki podría acabar con su propia vida. Esta poderosa técnica lo llena de un poder sin igual que no habíamos visto hasta ahora.

A pesar de ello, nuestro héroe decidió utilizarla con tal de detener a su actual adversario, el poderoso Otsutsuki.

Al final, esta mortal técnica no se llevó el espíritu de Naruto Uzumaki como se nos había anunciado. En vez de ello, Kurama, el zorro de nueve colas, el espíritu que habitaba dentro de él, decidió sacrificarse con tal de que su gran amigo pueda continuar con vida.

En un emotivo momento, Kurama utilizó lo último de su energía para mantener a Naruto Uzumaki con vida. Ya otras veces, el zorro de nueve colas se había separado del ninja como en la Gran Guerra Ninja. Sin embargo, parece que esta vez fue la definitiva. El Bayron Mode tomó toda la energía que le quedaba a Kurama, en vez que la de nuestro querido ninja.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeFortniteMangaNaruto
Comentarios (0)
Añadir comentario