• compartir

Naruto acaba de pasar por un colapso mental del cual parece no poder salir

Lo que debes saber...

El Séptimo Hokage quedó conmocionado con la muerte de su hijo.


Naruto acaba de pasar por un colapso mental del cual parece no poder salir

El más reciente capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations, el 67, continúa directamente con la historia anterior, en la que Kawaki le asesta un golpe mortal a Boruto. A pesar de los esfuerzos de Naruto y Shikamaru, ambos llegaron demasiado tarde.

Naruto acaba de pasar por un colapso mental del cual parece no poder salir

Es por lo que ahora el Séptimo Hokage tiene entre sus brazos el cuerpo exánime de su primogénito. La mente de este experimentado ninja no puede soportar lo que está pasando.

Es por lo que apenas reacciona. Dicen por ahí que ningún padre debería ver la muerte de sus hijos, y eso es lo que está pasando. El caso es que las cosas no han terminado, ya que Kawaki está peleando con Code. La batalla no ha terminado todavía.

Pero Naruto Uzumaki no puede reaccionar como lo requiere la situación. Llega al grado de hablar con su compañero y amigo, que está a su lado, mostrando el quebranto mental que está experimentando.

Es por lo que dice ‘¿Shikamaru… estoy… soñando esto?’. El mencionado se impresiona incluso que el Séptimo Hokage haya dejado de lado el Modo Sabio. Luego, le dice ‘Naruto, sé que estás sufriendo… ¡pero la batalla no ha terminado todavía!’.

Pero Uzumaki no reacciona como debería. Incrédulo, sostiene el cuerpo de Boruto. ‘¿Esto no está realmente pasando, verdad? ¡Dime que es una mentira!’, declara. El dolor lo ha invadido y no puede reaccionar.

Naruto acaba de pasar por un colapso mental del cual parece no poder salir

El próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations se publicará el viernes 18 de marzo

Shikamaru busca sacarlo de dicho estado y le recuerda que es el Hokage, que debe seguir adelante. A su alrededor el combate entre Kawaki y Code sube de intensidad.

Las cosas para este último se están poniendo bastante mal. Sin embargo, conforme avanzan las cosas en el manga la trama da un giro muy significativo.

No está de más que le den un vistazo en Manga Plus, donde cada cierto tiempo se publican nuevos capítulos del manga.

Lo que si es cierto es que el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations va a ser muy interesante. Eso en el sentido de las consecuencias de esta pelea.

Al menos Masashi Kishimoto está logrando mantener muy entretenidos a los fans que disfrutan de este manga.

Lo malo es que quienes solo ven el anime van a tener que esperar un buen tiempo. Studio Pierrot seguramente tiene planeado más relleno para la adaptación animada.

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)