Naruto: ¡Al fin! Se dio el encuentro más esperado hasta ahora en Boruto

Alerta: Este artículo contendrá spoilers del episodio 201 correspondientes al arco de Kawaki de la saga actual

En el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations finalmente se dio uno de los encuentros más esperados dentro del fandom actual. Después de la gran pelea y derrota en contra de Delta de Kara, parece que la saga quiere ahondar un poco en sus personajes, especialmente en Kawaki.

Después de que Naruto le diese el chakra necesario para poder tener un nuevo brazo prostético, había empezado a amistarse con el hokage. En el episodio 201, este lazo se forja de una manera impresionante con una de las más profundas conversaciones en este arco: Entre Kurama, la bestia de nueve colas y Kawaki.

https://www.tierragamer.com/naruto-secuela-minato/

¿Qué le dijo Kurama a Kawaki en Naruto?

Kurama decidió contarle cómo Naruto también había sido un ninja que su propia comunidad despreciaba, al igual que él, había sido atacado por su origen y por quién era. La bestia de nueve colas le contó toda la historia de cuando era un joven ninja, antes de convertirse en el poderoso hokage que Kawaki había conocido.

Aunque Kawaki había escuchado esta historia del pasado de Naruto de otros personajes, fue más impactante escucharla directamente de un ser que ha estado con él toda su vida. Después de este momento, vemos a un ninja menos pretencioso, más honesto y empático con el equipo 7, así como con el hokage.

¿Tú qué piensas de este encuentro con el pasado de Naruto? ¿Crees que tenga algún impacto en la historia? Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Boruto: Naruto Next GenerationsKuramaNaruto