Naruto muestra su nueva y última forma en el anime de Boruto

En el reciente capítulo del anime, vimos al papá de Boruto mostrarnos su verdadero poder en contra de Isshiki

Boruto: Naruto Next Generations es la secuela directa de la historia de ninjas que conocimos hace un par de años. Sin embargo, no habíamos visto a nuestro querido protagonista entrar en acción ahora que es el hokage, la figura de mayor autoridad en la Aldea escondida entre las hojas. Afortunadamente, esto cambió en el episodio 216.

En este capítulo, vimos cómo Sasuke y Naruto llegan a asistir al pequeño Boruto en su enfrentamiento contra Isshiki Otsutsuki, el temible villano que ha logrado despertar con ayuda de sus súbditos y servidores. Al inicio, parecían no estar al nivel de este imbatible antagonista. Afortunadamente, todo ha tomado un giro inesperado.

Naruto ha decidido mostrar un nuevo nivel de poder nunca antes visto. Estando muy cerca de tocar la muerte, este increíble ninja toma el consejo de Kurama y combina su poder con ese espíritu. Juntos logran develar una increíble nueva forma que combina toda su energía, conocida como Baryon Mode.

Este era uno de los puntos más importantes que la comunidad de fans había estado esperando ver en el anime.

El episodio 216 de Boruto: Naruto Next Generations nos demuestra la voluntad que tiene este poderoso ninja para llegar hasta las últimas consecuencias con tal de salvar a su hijo, a su aldea y a sus seres queridos. Esperemos al episodio 217 del anime para poder ver la batalla final entre este hokage y Isshiki Otsutsuki.

¿Tú ya estás esperando este capítulo del anime?

animeBoruto: Naruto Next GenerationsMangaNaruto
Comentarios (0)
Añadir comentario