• compartir

Naruto regresa a la televisión a través de Warner Channel

Lo que debes saber...

El ninja más famoso llegará a televisión por cable y satelital.


Naruto regresa a la televisión a través de Warner Channel

El anime original de Naruto de Studio Pierrot llegará al Warner Channel en el 2022. Entérate de todos los detalles al respecto

Con el paso del tiempo la serie de Naruto se consolidó como una de las preferidas de los aficionados al manga y anime. No solo en su tierra natal, Japón, sino en otras partes del mundo.

Entre ellas Latinoamérica, donde hay muchos fans de las aventuras de su protagonista y sus amigos. En vista de lo anterior no está de más celebrar el anuncio de Warner Channel, que esta semana reveló que en el 2022 llegará a su programación.

Después de Dragon Ball, Naruto se abre camino

Eso fue lo que anunciaron los responsables del canal a través de un mensaje en Twitter. Este mencionaba los estrenos de diciembre, como son nuevos episodios de Riverdale, Young Sheldon y Legacies.

A lo anterior se suma la última temporada de Flash, el estreno de WipeOut y varios especiales. Pero fue en el video donde se resaltaba lo anterior. Es hacia el final que aparece la mención del anime de Studio Pierrot. Es un movimiento muy interesante.

Desde hace tiempo se ha visto la intención de Warner Channel de ofrecerle más contenido a la audiencia. Este año añadió a su catálogo el anime de Dragon Ball Kai, así como varias películas de Dragon Ball.

Así que en el 2022 le tocará a Naruto llegar a este canal. El primer anime basado en el joven Uzumaki cuenta con 220 episodios divididos en nueve temporadas. Abarcan la historia de los primeros 27 tomos del manga de Masashi Kishimoto.

Naruto regresa a la televisión a través de Warner Channel

En enlace al video está aquí

Warner Channel busca tener más contenido animado

Aunque se apegan al contenido que aparecen en esta obra también tiene varios que forman historias originales e independientes. Es de imaginarse que el anuncio de parte de Warner Channel solo se refiere a esta serie y no su sucesora, Naruto Shippuden.

Aunque sería genial que también comprendiera esta, ya que tiene 500 episodios divididos en 21 temporadas. Quizá es algo planeado más a futuro.

Si bien Naruto llegó a su fin, sus personajes siguen siendo relevantes. Todo gracias a la secuela de la serie, la cual se centra en Boruto Uzumaki y sus amigos.

Dicho anime, que toma lugar varios años después, actualmente está en emisión y también disfruta de un gran éxito tanto dentro como fuera de Japón.

Solo que el hiperactivo ninja que muchos conocieron y que es padre de Boruto ‘sentó cabeza’. Ahora es el Séptimo Hokage de Konoha.

Fuente: Warner Channel.

(Visited 275 times, 1 visits today)