Afila tu espada: Naraka: Bladepoint confirma su primer Naraka Fest con muchas sorpresas

Más armas, personajes y actualizaciones están en camino

Naraka: Bladepoint, el battle royale de combate cuerpo a cuerpo y artes marciales desarrollado por 24 Entertainment, tendrá un evento especial para festejar con sus fans.

Con motivo del popular 12/12, este título de acción lanzará su Naraka Fest, una celebración llena de sorpresas y anuncios para la comunidad.

Para empezar, los desarrolladores revelarán 14 trailers con contenido e información valiosa para el futuro del battle royale. Por el momento no se sabe exactamente lo que mostrarán, pero prometieron nuevas armas, personajes y hasta crossovers.

El Naraka Fest se llevará a cabo en dos rondas, iniciando el 12 de diciembre con una transmisión mundial a las 5:30 a.m. hora de la Ciudad de México.

La segunda ronda comprende una retransmisión que se realizará el mismo día a las 2 de la tarde, por si no te pudiste despertar temprano.

Si eres fan de Naraka: Bladepoint, podrás seguir el evento y todas las actualizaciones a través de las redes oficiales en YouTube y Twitch, así como en su página oficial.

El futuro de este battle royale luce prometedor, y con nuevo contenido podrás crear más estrategias de combate.

Imagen: 24 Entertainment.

¿Qué es Naraka: Bladepoint?

Se trata de un battle royale de acción y aventura con mecánicas basadas en las artes marciales, donde 60 jugadores luchan entre ellos para ser el último en pie.

Hasta el momento hay nueve personajes que tienen un estilo único de lucha que se ajusta a diversos tipos de juego, yendo desde el combate a mano limpia hasta el uso de afiladas armas.

Actualmente, Naraka: Bladepoint está disponible en PC, pero ya se encuentran en desarrollo una versión para consolas y una para dispositivos móviles

Vete preparando para la gran celebración y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

Battle RoyaleNaraka: BladepointVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario