• compartir

Nuevo tráiler de Nanatsu no Taizai: Las animación sigue sin convencer a los fans

Los próximos episodios mostrarán más sobre el pasado de Meliodas

La producción de Nanatsu no Taizai liberó un nuevo teaser que nos hace dudar si la animación mejorará para los últimos episodios.

La polémica animación del anime de Nanatsu no Taizai enfureció a los fans durante las últimas semanas, sin embargo, varios esperaban que el trabajo de adaptación progresara.

No obstante, la tercera temporada está a punto de llegar a su fin, y para algunos ya es demasiado tarde para corregir los errores.

La opinión de los fans

Con este nuevo tráiler varios fans confirmaron sus miedos, pues el anime luce muy similar a los últimos capítulos.

https://twitter.com/GEAR4ZACHMAN/status/1217908938085027840
El ojo de Chisaki tuvo más presupuesto que toda la animación de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai #MyHeroAcademia

El avance ilustra lo que veremos durante lo que resta de la historia. Elizabeth se encuentra frente a Zaldris, y no toma mucho tiempo para que Meliodas trate de intervenir.

El resto del vídeo muestra distintas escenas en las que el Pecado de la Ira sufre por las tragedias de su pasado. Si has leído el manga, sabes de qué hablamos.

Al final, los espectadores son llevados de vuelta a la pelea actual entre Meliodas y Escanor, cuando el primero libera su naturaleza demoniaca y se asume nuevamente como el líder de los Diez Mandamientos.

La pelea entre Meliodas y Escanor

Como hemos comentado en notas anteriores, este enfrentamiento es un gran momento de la historia de Nanatsu no Taizai; no obstante, la mala animación de los últimos capítulos hizo que varios perdieran las esperanzas de revivir un momento épico.

Además, dentro del teaser lo que más se muestran son los rostros de los personajes, por lo que aún no sabemos si la animación en escenas de acción mejoraron.

Te recomendamos: Recrean a Do-S de One-Punch Man 2 con body paint.

Debido a lo anterior, los comentarios en redes sociales indican que la comunidad sigue escéptica respecto a la animación de Nanatsu no Taizai, y no piensan ilusionarse hasta ver los próximos episodios.

Esto hace que la temporada 2 de One Punch Man sea el anime de 2019.
Hay literalmente 0 animación en este PV.