Nanatsu no Taizai: Ya sabemos cuándo llegará la última película a Netflix

Netflix anunció esta semana la fecha de salida de la última película de Nanatsu no Taizai y compartió un nuevo avance subtitulado

El anime de Nanatsu no Taizai ya terminó y su última temporada ya está disponible en Netflix. Sin embargo, todavía faltaba por que llegara a este servicio la película final de la serie. Nos referimos a Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi.

Pues bien, este servicio de video en demanda ya le puso fecha. Su estreno será el 1° de octubre de este año y será a nivel mundial, bajo el nombre de The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz a través de un avance

Netflix Latinoamérica compartió un adelanto en su canal en YouTube, y éste se encuentra subtitulado. Todavía no hay uno con doblaje en español latino, pero es de imaginarse que de nuevo se recurrirá al elenco de actores y actrices empleado en la serie.

La historia de esta cinta toma lugar después de los hechos del anime para televisión. Nuevamente, es un trabajo de las compañías Studio Deen y Marvy Jack. Ojalá hayan hecho las cosas mejor.

Nanatsu no Taizai vuelve con una recopilación de la última temporada

Ambas compañías han sido muy criticadas, ya que su trabajo con la tercera temporada de Nanatsu no Taizai fue pésimo. Las cosas salieron mejor en la cuarta, pero nunca se llegó a la calidad de las dos primeras entregas.

La trama de este filme animado viene de parte de Nakaba Suzuki, por lo que podría considerarse parte del canon oficial. En esta aventura la larga guerra en la que pelearon los Siete Pecados Capitales ha llegado a su fin.

Se supone que ahora sí es el final de la serie de Nanatsu no Taizai

Sin embargo, parece que hay algunos que no están de acuerdo con que todo haya terminado y lucharán para que todo vuelva a ser un caos. Así que Meliodas, los Siete Pecados Capitales y sus aliados deberán de librar la que esperan si sea el final de todo.

Esta cinta se estrenó en Japón a principios de julio pasado, aunque no causó tanto ‘ruido’ como en el pasado. Al menos no destacó tanto como otras cintas que se estrenaron durante este 2021.

¿Podría esperarse algo más de Nanatsu no Taizai en el futuro? Al menos de la serie original no, aunque podría ser que se aprovechara su secuela. Pero ésta ha avanzado muy poco y no hay suficiente material como para crear un anime.

Es probable que deban pasar algunos años para que esto suceda. Por mientras lo mejor es prepararse para ver esta nueva película antes de decirle adiós a los Siete Pecados Capitales y sus grandes aventuras.

Fuente.

animecineMarvy JackNanatsu no TaizaiNetflixStudio Deen
Comentarios (0)
Añadir comentario