• compartir

Merlín de Nanatsu no Taizai tiene un nuevo atuendo gracias a este increíble fanart

El pecado de la gula tuvo un cambio de vestuario que encaja muy bien con el personaje

Nanatsu no Taizai se traduce literalmente como ‘Los siete pecados capitales’, dado que sus personajes principales representan a cada uno de ellos.

Entre los más populares se encuentra Merlín, el pecado de la gula, que reconocemos por su tatuaje en forma de jabalí.

Merlín suele ser la voz guía en situaciones complicadas y normalmente es el cerebro de los pecados capitales, debido a su enorme sabiduría y poder, el cual es tan grande como para ser considerada la maga más importante de toda Britannia.

Además, aunque algunos pecados hayan vivido miles de años, ella es una de las mayores del grupo, pues durante la historia nos enteramos que en realidad ni siquiera recuerda su verdadero nombre.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-sin-doblaje-latino-en-la-temporada-3/

Merlín, el pecado de la gula

Este personaje no solo es el favorito de muchos por la interesante, y misteriosa, historia detrás de su origen.

También se debe al diseño que su autor, Nakaba Suzuki le dio al personaje, pues sus ojos dorados y cabello negro son parte de su mayor atractivo.

Te recomendamos: Otra víctima del 2020: La cuarta temporada The Seven Deadly Sins se retrasa hasta 2021.

Así como el vestuario: un abrigo largo con piel en la parte superior, y un par de pantalones cortos, acompañados por unas botas altas, todo en color morado.

El morado es un tono que siempre se asocia con Merlín dentro de Nanatsu no Taizai sin importar el cambio de atuendo que lleve, y esto también lo conservó el siguiente fanart.

Diferente ropa, misma maga

Se trata del arte de Tony Maverick a quien puedes encontrar en ArtStation por aquí.

Este ilustrador de Corea del Sur nos mostró una nueva imagen del pecado de la gula, un poco más realista y cambiando su típico atuendo, pero conservando la esencia del personaje:

Nanatsu no Taizai Merlin Fanart

Como puedes ver, el artista se tomó la licencia de modificar la parte superior de su vestuario, proporcionándole un corset en morado y blanco.

Así como otra prenda que cubre parte de su cuello, acompañado de un saco que descansa sobre el respaldo.

No dudamos que este es una imagen que encaja a la perfección con el aura que siempre ha tenido Merlín dentro de la historia de Nanatsu no Taizai.