• compartir

Nanatsu no Taizai mostró una pésima animación y estropeó una de las peleas más esperadas

La pelea entre Meliodas y Escanor rivalizó con la mala animación de hace unos años en Dragon Ball Super

La historia de Nanatsu no Taizai cuenta con una sólida base de seguidores, desde los que leen el manga hasta los ávidos espectadores de anime.

Uno de los momentos más esperados por los fans era la pelea entre Escanor, el pecado de la Soberbia y Meliodas, el pecado de la Ira.

Aunque en este punto del anime, Meliodas desató su poder demonio volviendo a asumirse como el líder de los Diez Mandamientos.

La animación de Nanatsu no Taizai

Todo esto apuntaba a que el capítulo 12 de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai presentaría una épica pelea, sin embargo, la mala animación lo arruinó todo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-winter-soldier/

Esta decepción causó que los fans expresaran su descontento a través de las redes sociales valiéndose de duras críticas y memes respecto al pésimo trabajo de Studio DEEN, los encargados de adaptar este manga a la televisión.

https://twitter.com/Mxrgan4You/status/1209856786515349505

Los errores en esta adaptación de Studio DEEN

Durante toda la secuencia de la pelea es posible observar deformaciones en los rostros y poses de los personajes, especialmente cuando las tomas son vistas de lejos.

Además, nada de la animación recrea los épicos momentos vividos en el manga durante el enfrentamiento entre Escanor y Meliodas. Los movimientos se perciben como simples y, en ocasiones, lentos.

Esto no puede ser real.

Todo lo anterior llevó a que esta lucha se percibiera como mal realizada y aburrida, es decir, lo contrario a lo que los fans esperaban.

Algunos fans realizaron comparaciones entre los dibujos del manga y la animación de Studio DEEN, lo que resaltó aún más esta mala adaptación de Nanatsu no Taizai.

Nanatsu no Taizai episodio 12

Esta serie de eventos hicieron que muchos fans del anime recordaran otra desastrosa pelea animada, la de Dragon Ball Super hace unos par de años.

En esa pelea también era posible observar rostros deformados y movimientos mal animados por parte de los protagonistas.

Te recomendamos: La nueva intro de Bleach: Brave Souls está llena de nostalgia.

Las primeras temporadas de Nanatsu no Taizai están disponibles para Latinoamérica desde la plataforma de Netflix.