• compartir

Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de regreso a Netflix

Lo que debes saber...

Habrá que tener un poco de paciencia con este anime.


Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de regreso a Netflix

Netflix revela los anime que estrenará en junio, y entre ellos está la nueva temporada de Nanatsu no Taizai. Pero faltan algunos detalles

Desde esta semana, Netflix compartió un vistazo de los estrenos que tiene planeados para el próximo mes. Entre ellos destaca la nueva y final temporada de Nanatsu no Taizai.

Será conocida en nuestra región como The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, aunque en Latinoamérica se localizará como El Juicio del Dragón. Actualmente, esta serie está en emisión en Japón, y terminará a finales de junio. Comenzó a transmitirse desde enero pasado.

Nanatsu no Taizai volverá a finales del próximo mes

De acuerdo a lo planeado, será el 28 de junio que estará disponible este anime en el catálogo de Netflix. Sin embargo, dicha fecha corresponde a Estados Unidos.

De momento, la filial de esta compañía para América Latina no la ha confirmado, pero sí se sabe que saldrá en junio. Es de imaginarse que solo es cuestión de tiempo para que sea oficial. Esta es la última temporada del anime, y que abarca lo que queda de la historia del manga.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-temporada-4-avance/

Lo que es una pena es que Nanatsu no Taizai nunca llegó a la misma calidad de diseño y animación de las dos primeras temporadas. Todo debido al cambio de estudio.

Mientras que A-1 Pictures se hizo cargo de las primeras entregas, fue en la tercera que su lugar fue ocupado por Studio Deen y Marvy Jack. El primero decidió delegar la mayor parte del trabajo al segundo, y simplemente, las cosas no terminaron de funcionar. Fue una mala adaptación.

Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de regreso a Netflix

Después de este anime viene una película animada

Según los reportes desde el país del Sol Naciente, la calidad de la cuarta temporada es mejor que la tercera. No al nivel de lo que hizo A-1 Pictures, pero al menos se ve mejor. También se dejó de lado la molesta censura.

Es de imaginarse que en Netflix la serie es lo suficientemente vista como para que esta compañía siga adquiriendo los derechos respectivos. ¿Llegará con doblaje latino la nueva temporada el 28 de junio? Eso está todavía por verse.

Con lo que ha provocado el coronavirus, las compañías de doblaje enfrentan diversos problemas. La tercera temporada de Nanatsu no Taizai enfrentó eso, y habrá que ver lo que sucede con la cuarta.

Después de ésta llegará la nueva película, la cual se estrenará en julio en Japón. Es probable que también se una a Netflix, pero eso será después de que sea exhibida en el Lejano Oriente. Habrá que tener algo de paciencia.

Fuente.

(Visited 181 times, 1 visits today)