• compartir

Este cosplay de Nanatsu no Taizai muestra cómo luciría Ban si fuera mujer

El pecado de la codicia sigue teniendo la misma actitud irreverente, no importa cómo luzca

Nanatsu no Taizai es un título que ganó popularidad durante los últimos años, especialmente por las primeras temporadas.

Y si bien la animación de los últimos capítulos tiene a los fans molestos, esto no significa que hayan dejado de tener interés por la historia.

Los personajes originales del manga de Nakaba Suzuki gozan de gran aceptación por parte de su comunidad, especialmente pecados como Merlin o Ban.

Este último es considerado como uno de los protagonistas con mayor estilo y una actitud irreverente, una combinación explosiva que describe perfectamente al pecado de la codicia que lleva la marca del zorro.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-elizabeth-uniforme-camarera-cosplay/

Un cosplay que no debes perder de vista

Debido a lo anterior, este personaje de Nanatsu no Taizai ha tenido innumerables homenajes a manera de cosplay, y eso también incluye a las versiones femeninas de Ban, como la que te presentamos a continuación a cargo de la usuaria @xandrastax en Instagram.

Este cosplay hace referencia al atuendo que siempre utiliza: un conjunto de cuero rojo que suele dejar descubierta cierta parte de su pecho, así como la zona en donde es posible ver la marca del zorro.

https://www.instagram.com/p/CCEV7ckgiV7/

De igual manera, recordarás que, para sorpresa de muchos, durante el manga y el anime descubrimos que el Sombrero de Jabalí sobrevive gracias a la comida que Ban prepara.

Pues resultó ser un excelente cocinero, a diferencia de Meliodas o la propia Elizabeth.

La segunda imagen de este cosplay tomó la inspiración de Ban con su característico delantal, acompañado de otro personaje de Nanatsu no Taizai: sir Hawk, el Caballero de las Sobras, y quien siempre es el primero en probar la comida que prepara su amigo.

Ban Nanatsu no Taizai cosplay

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai y Shingeki no Kyojin anuncian colaboración.

Andrasta señala que tuvo un par de problemas antes de estar satisfecha con este cosplay, pues tuvo que crear la peluca para esta representación.

Ya que no encontraba un color que fuera similar al del personaje, por lo que terminó cortando una peluca larga y blanca a una corta, con picos y pintándola de azul claro.

Definitivamente su esfuerzo valió la pena, pues si Ban fuera mujer, seguro que luciría muy similar.