Nami muestra su tradicional atuendo de Wano en este cosplay

Esta navegante ha llegado a Wano con este imponente cosplay que te sorprenderá

One Piece tiene a algunos de los personajes más entrañables del anime, por esta razón no ha de sorprender que alguien como Nami sean tan querida por sus fans. A veces, hay artistas como Azukichwan que demuestra su pasión por ella recreándola en la vida real con impresionantes cosplays.

Ella publicó en Reddit una versión de Nami con su atuendo actual, tras haber llegado al País de Wano. En One Piece, esta apariencia se adecua perfectamente a este lugar que toma inspiración del Japón tradicional. Azukichwan quiso traer a la realidad esta popular navegante con un impresionante resultado:

Azukichwan como Nami de One Piece

En su cosplay de Nami, podemos ver algunos detalles que permean al carácter de esta chica de One Piece, desde su intimidante y encantadora mirada hasta su ropa que debe asemejar a la tela típica de un kimono. 

Esperamos pronto ver más de su increíble trabajo en redes sociales, ya sea como Nami de One Piece u otros personajes de diferentes franquicias. Si te interesa apoyar a esta artista, recuerda visitar su página oficial para que pueda continuar con sus impresionantes representaciones.

Sigue la discusión sobre Nami, One Piece y otros temas, personajes o más en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeMangaNamiOne Piece
Comentarios (0)
Añadir comentario