• compartir

Creador de ‘Don’t toy with me, miss Nagatoro’ se dedicaba al hentai

Lo que debes saber...

Además, de doujinshis de Naruto, Madoka Magica y Evangelion.


Su autor, Nanashi, tiene una larga lista de mangas hentai en su catálogo

Después de muchos retrasos, conflictos y polémicas, se ha estrenado el primer episodio de la adaptación al anime del manga Ijiranaide, Nagatoro-San (Don’t toy with me, miss Nagatoro), escrito e ilustrado por Nanashi.

Sin embargo, esta vez no es el éxito de Nagatoro, lo que ha dado de qué hablar, sino su mangaka. Nanashi, es ahora conocido por la amplia variedad de mangas eróticos (hentai) el autor detrás de esta obra, quien antes de incursionar con su popular manga era conocido por escribir una amplia variedad de contenido erótico.

Y, este no se limita a hentai originales, sino también a doujinshis. Mangas hechos por fans sobre otras sagas conocidas.

El hentai del autor de Nagatoro

Lady Yupiel,. del creador hentai lolicon manga nagatoro
‘¿C*gerías una loli… si tuviese 100 años de edad?’

El primero de sus obras es Lady Yupiel’s Servant” (Yupiel-sama no Geboku) que fue un tomo único lanzado en el 2012 en la Comiket. Es una de las obras eróticas más conocidas del autor, tanto así que tiene una referencia en el capítulo 5 de la saga de Nagatoro.

La historia de este hentai es del género lolicon en el que vemos a Lady Yupiel, una vampiresa de 300 años de edad que busca saciar su líbido. Este manga fue tan popular que logró tener una continuiación el año siguiente.

 "suzuka sama's servant.… " del creador de hentai lolicon manga nagatoro
‘¿Qué es esto? ¿Estás llorando porque no puedes eyacular? ¡Qué patético!’

En 2013, publicó Suzuka-sama’s Servant” (Suzuka-sama no Geboku). A diferencia de Lady Yupiel, este manga es más explícito y violento. En este nos presenta a otra loli: Suzuhara, un demonio come-hombres de 1300 años de edad que castiga a los hombres y los vuelve sus esclavos sexuales.

Algunos otros mangas hentai en su haber son Semen Tank: Mizuho Saito” (Semen Benjo: Saitou Mizuho) y “Naked Princess Honoka” (Hadaka Hime Honoka) que incluye escenas fuertes que involucran animales.

Los Doujinshis

hentai lolicon manga nagatoro naruto

El mangaka de Nagatoro, bajo su seudónimo 774 ha publicado otros doujinshis que involucran una amplia variedad de sagas conocidas, uno de los más famosos involucra a Hinata de Naruto.

En este, vemos un desarrollo durante su época como esposa del hokage. A diferencia de su contenido original, este no es lolicon.

hentai lolicon manga nagatoro evangelion

Aunque no todos sus doujinshis tienen un contexto erótico como en su doujinshi de Evangelion: Eva no Asuka to Sukoshi Otona na Shinji-kun no Love Love Mousou Hanashi‘.

En él, nos muestra a una Asuka que no quiere tener hijos, mientras es esposa de Shinji Ikari.

hentai lolicon manga nagatoro
En un doujinshi de Fate/kaleid liner Prisma podemos ver como Kuro tiene un rostro demasiado similar a Nagatoro.

Además, previo al estreno del anime de Nagatoro, el autor eliminó todo el contenido relacionado a su vida como mangaka de hentai y doujinshi, esta acción pudo haber ocurrido para evitar conflictos futuros debido a su pasado.

A pesar de que es normal que muchos mangakas empiecen haciendo doujinshi y luego empiecen a hacer su propio contenido. El caso de Nagatoro es cuando menos curioso, este manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.

También te recomendamos leer:

(Visited 2,131 times, 1 visits today)