• compartir

Nagatoro saca uno de sus trajes más raros con este peculiar cosplay

Lo que debes saber...

La traviesa Hayase nos muestra un nuevo lado de ella.


Nagatoro saca uno de sus trajes más raros con este peculiar cosplay

En la actualidad los fans están a la espera de una nueva oleada de episodios del anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Esta se anunció en octubre del año pasado, pero nada nuevo al respecto se ha compartido.

Nagatoro saca uno de sus trajes más raros con este peculiar cosplay

Aunque es algo seguro muchos están ansiosos de más noticias. Todavía falta por adaptar bastante del manga de Nanashi. En la actualidad van publicados 12 volúmenes y el autor continúa trabajando, por lo que pueden ser más.

Algo por lo que destacó el anime es por mostrar a Hayase Nagatoro, la coprotagonista, con más de un atuendo. Es decir, ella no solo apareció vestida con su traje de estudiante. En algunas ocasiones empleó otros atuendos.

Uno de ellos, en el cual tiene orejas de gato y zarpas, se volvió muy popular. Lo mismo puede decirse del de traje de baño. Pero como era de esperarse haya algunos que todavía no aparecen en el anime pero están en el manga.

Entre ellos está un atuendo deportivo ideal para hacer ejercicio, que consiste en pantaloncillos y un top de color negro. No sabemos si aparecerá en el anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro.

Pero sirvió de fuente de inspiración a una cosplayer para recrearlo. Se trata de Keito (@keittorin), que logró reflejarlo bien en la imagen que acompaña esta nota. Tiene todos los elementos asociados a la aparición de Hayase en la obra de Nanashi.

Nagatoro saca uno de sus trajes más raros con este peculiar cosplay

Todavía no hay una editorial en México que localice el manga de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro

Respecto a este cosplay, Keito comentó ‘bueno, esta foto se volvió viral de una manera absurda en mi cuenta secundaria (@keitto_rin) y yo estaba ¿¿¿cómo??? Gracias por etiquetarme en los memes que creaste con ella, me divertí xD’.

A lo anterior, añadió ‘de todos modos, Nagatoro improvisó un acondicionamiento físico que ni siquiera sabía que tendría toda esta repercusión. Gracias’. Su publicación en Instagram rebasó los 6 mil favoritos.

El anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro es realizado por Telecom Animation Film. Quizá la razón por la cual la nueva temporada no tiene fecha de estreno se debe a la agenda de trabajo de esta compañía.

Es por lo que la mayoría de los anime se planean con mucho tempo de anticipación. Todo para que las casas de animación a cargo puedan hacer espacio entre una asignación y otra. O tal vez es una decisión del comité detrás de la serie.

Fuente.

(Visited 379 times, 1 visits today)