• compartir

Nace la primera Teoria sobre The Last of Us 2

Lo que debes saber...

Esta teoría explica las palabras del desarrollador sobre que vamos a manejar a la joven Ellie llena de odio en el juego de The Last of Us 2. Como siempre  la comunidad gamer no toma descanso y a pocos días de verse anunciado el tan esperado título The Last of Us 2 ya comenzaron los gamers amantes de … Continued


Esta teoría explica las palabras del desarrollador sobre que vamos a manejar a la joven Ellie llena de odio en el juego de The Last of Us 2.

Como siempre  la comunidad gamer no toma descanso y a pocos días de verse anunciado el tan esperado título The Last of Us 2 ya comenzaron los gamers amantes de la saga alrededor del mundo a encontrar pistas y descifrarlas, lo siguiente que comentaremos es una teoría que está cobrando mucha fuerza, que de resultar cierta, le daría un giro a la trama y colocaría al juego nuevamente en un estándar muy alto.


Para estos momentos ya debiste haber visto el trailer pero por si acaso no lo haz hecho te lo dejamos subtitulado al español :

Muy bien ya disfrutaste el trailer y estamos todos en el mismo punto de salida, la teoría que se plantea por internet en estos momentos referente al trailer se basa en; ¿Por qué Ellie no se inmuta cuando Joel entra a la casa?, ¿Por qué no vemos nunca el rostro de Joel? ¿Y por qué no vemos bien el rostro del cadáver que está a los pies de Ellie? Bueno los colegas gamers piensan que, todo esto se debe a que Joel se encuentra muerto, así es el amado barbudo protector de niñas posiblemente muerto y por ello el odio en la bella Ellie, el deseo de venganza corriendo por su interior, pero  por que podria ser cierta o porque tiene coherencia fácil por la siguiente declaración :

Neil Druckmann, director del juego, comentó que esta vez tomaremos el control de Ellie durante la campaña. El tema principal del juego será el ODIO, que viviremos a través de Ellie.

Como puedes ver muchos apoyan esta teoría porque se fortalece por las palabras dichas por el director, pero tu que piensas el respecto, estas a favor en contra, dejanos tu opinión en los comentarios y solo nos queda esperar el dia para saber si estaban en lo correcto o no.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)