• compartir

El público habló: Estos fueron los personajes más populares de My Hero Academia en 2021

Lo que debes saber...

El primer lugar te sorprenderá.


La gran sorpresa de la lista fue encontrar a personajes fuera del cánon oficial de la franquicia

Finalmente, My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará a México y Latinoamérica el próximo 6 de enero de 2022, tanto en su idioma original como en español latino. Junto al cierre de su quinta temporada, esta serie se ha vuelto una de las favoritas del público de anime, ¿pero cuál es su personaje favorito?

De acuerdo con una encuesta compartida por AitaKimochi en Twitter, el primer lugar de popularidad entre los personajes de My Hero Academia es ocupado por Katsuki Bakugo, seguido de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki. Esto no debe ser sorpresa si has seguido el manga y el anime de cerca. 

De hecho, estos tres personajes serán los protagonistas de la última película.

my hero academia world heroes mission popularidad

La lista completa de popularidad de los personajes de My Hero Academia es la siguiente:

  1. Katsuki Bakugo 
  2. Izuku Midoriya
  3. Shoto Todoroki
  4. Eijiro Kirishima
  5. Hawks
  6. Tenya Iida 
  7. Shota Aizawa
  8. Present mic
  9. Rody Soul
  10. Hitoshi Shinso

La gran sorpresa de esta lista es Rody Soul,un personaje que fue incluido en la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Es decir, que como en otras producciones de este anime, su personaje está fuera del cánon oficial de la saga y puede que no volvamos a verla en próximos capítulos.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission, la película más esperada de la franquicia

My Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá su lanzamiento oficial en México y Latinoamérica el próximo 6 de enero de 2022 (con una próxima edición en CD + DVD o Bluray), así que aún hay varias personas del fandom de la región que se sorprenden que un personaje original se haya vuelto tan popular. 

Pero, su papel en esta producción demuestra porqué.

my hero academia world heroes mission popularidad

En My Hero Academia: World Heroes’ Mission, los estudiantes de la U.A., Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroji enfrentarán la más grande crisis mundial que este mundo ha visto jamás. Tendrán sólo dos horas para salvar al mundo, mientras continúan su trabajo en las pasantías de la Agencia de Héroes de Endeavor.

Para lograr su meta, Deku se hace amigo de Rody, una persona que es buscada por un crimen que nunca ha cometido, ¿logrará detener los planes de destrucción mundial de Humarise y ayudar a su amigo en My Hero Academia: World Heroes’ Mission.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 237 times, 1 visits today)