• compartir

Dos veteranos de My Hero Academia trabajarán en el nuevo anime de Pokémon

Lo que debes saber...

La voz de Gou en el nuevo anime de Pokémon se te hará familiar.


Dos veteranos de My Hero Academia trabajarán en el nuevo anime de Pokémon

Talento de voz y musical de My Hero Academia se unirá al nuevo anime de Pokémon, que se estrenará hasta el 17 de noviembre. Conoce todos los detalles

La nueva temporada de My Hero Academia llegará en unos cuantos días más. Si bien mucho del personal involucrado en el anime trabaja en Bones, hay parte del equipo que es libre de participar en cualquier producción.

En especial en lo que se refiere al elenco de actores de voz. Ellos siempre están a la búsqueda de nuevos contratos para participar en diversas producciones. Y ahora, uno de ello se une al elenco del nuevo anime de Pokémon.

Gou sonará como Deku de My Hero Academia

Sí, ese mismo del que les informamos el fin de semana pasado. Por lo dado a conocer, el seiyuu que interpreta a Izuku Midoriya, el protagonista de la obra de Kohei Horikoshi, dará vida a Gou, el nuevo coprotagonista del anime de los monstruos de bolsillo.

Se trata de Daiki Yamashita, quien ha participado en muchos anime a lo largo de su carrera. Es un artista muy versátil al momento de interpretar a un personaje.

https://www.tierragamer.com/pokemon-primer-trailer-nueva-serie-ash-gou/

En especial para que suene diferente de otros con los que ha trabajado. Pero Yamashita no es el único proveniente de My Hero Academia que participará en el nuevo anime de Pokémon.

El compositor Yuki Hayashi se hará cargo de la supervisión musical de Shinji Miyazaki. Eso lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, mismo medio que empleó el actor de voz para hablar un poco acerca de su participación en la serie.

El anime de Pokémon refuerza su talento musical

Veremos que aportan los respectivos talentos de ambos en la nueva serie de Pokémon. Aunque para ver eso tendremos que esperar, ya que se tiene planeado que su estreno se dé hasta el 17 de noviembre en Japón. Eso es muy entrado el otoño.

Técnicamente, parece tratarse de una temporada más, aunque con un nuevo tratamiento. Por lo general el anime de la franquicia siempre se basaba en el juego más reciente.

Así ha funcionado por muchos años, pero en esta ocasión decidieron darle un giro. Habrá que ver cómo la reciben los fans, aunque la participación de Ash Ketchum permitirá retener a los aficionados de antaño, y Gou atraerá a los nuevos.

Con respecto a My Hero Academia, imaginamos que esto no entorpecerá la labor de Yamashita de interpretar a Deku en la serie. Esta volverá el 12 de octubre en Japón.

Fuente.

(Visited 178 times, 1 visits today)