• compartir

Tsuyu por fin creció gracias a este cosplay de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Una buena recreación de la simpática Froppy.


Tsuyu Asui de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Tsuyu Asui de My Hero Academia con su uniforme de heroína de la Academia U. A.

Al interior de My Hero Academia existen muchos personajes, pero uno de los que más se ha ganado el gusto de los fans es Tsuyu Asui, alias Froppy. Ella es una de las jóvenes heroínas que estudian en la Academia U. A. y tiene habilidades que recuerda a una rana gracias a su Quirk.

Es por lo que no solo es capaz de nadar muy rápido o saltar, sino también puede adherirse a las paredes o atacar empleando su lengua, que es muy larga y flexible.

Tsuyu Asui se ha ganado el corazón de los fans de la serie

A lo antes mencionado está también su capacidad de camuflarse con el entorno y hasta puede usar una toxina que causa diferentes efectos.

A veces solo provoca una molesta picazón, pero también induce parálisis en algunos enemigos. También sirve para enmascarar su olor, lo que le ayuda a pasar desapercibida. Pero Froppy también tiene algunas debilidades asociadas a este don y una de ellas se relaciona a la temperatura.

Lo que sucede es que si esta baja ella puede llegar al grado de caer en hibernación, como pasa con las ranas normales. Tsuyu Asui es un personaje muy práctico en su forma de comportarse, pero genera ternura en muchos fans.

Todo debido a las expresiones que tiene y su forma de hablar. Ella tiene muchos fans dentro y fuera de Japón. Es por lo que tiene múltiples tributos como fan arts e incluso cosplays, como el que les traemos ahora.

Tsuyu Asui de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay
Tsuyu Asui de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay

Este cosplay de My Hero Academia se apega a los detalles

Es un aporte de la cosplayer bizarre_stand_user, que lo compartió en Reddit. Como puede verse está recreando el traje de batalla de Froppy en My Hero Academia. De cierta forma es semejante al de un buzo pero en color verde y negro.

¡El autor de My Hero Academia convirtió a Komi-san en una heroína de la U.A.!

También lleva un par de guantes blancos y no podía faltar el visor. No se aprecia el calzado que lleva, pero debería tener forma de patas de rana. En cuanto a la cabellera de la cosplayer, es similar a la de este personaje.

Algo que si le faltó a bizarre_stand_user fue la raya que aparece debajo de los ojos de Froppy. Ese es un detalle que solo aparece cuando emplea su uniforme en My Hero Academia.

Fuera de lo anterior su cosplay es muy similar. Las apariciones de Tsuyu Asui en la serie no son muy frecuentes pero siempre que lo hace llama la atención de los fans. Ella hace buena mancuerna con Ochako Uraraka cuando les toca participar en misiones.

Fuente.

(Visited 211 times, 1 visits today)